DHS 6 día si entregar

10 Dias

8 Julio, 2020 - 13:15
Demoró 10 días en entregar algo que era para DHS día hábil siguiente...
DHS 6 día si entregar

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 24, Junio 2020

SEÑORES Chilexpress

Ya van 6 días de una entrega DHS 712109926710 comí es posible que cobren por servicios que no cumplen??.

Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.116.50.118 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Recibí Mis Productos: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien.
Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el Sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress - Pedidos a la Espera de pago del Cliente...

Activaron El Boton De Pago Pero Después El Paquete Fue Dañado Y La Empresa Demoró Otros Días Más Después De Pagar.: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress - Espera de 16 días para activar boton de pago y engaño

Llegó, Tarde Pero Llegó: Poca y nada de ayuda con los clientes para entregar información verídica del estado de las encomiendas
Chilexpress - incumplimiento de servicio

Indemnizado: La empresa me indemnizó parcialmente con un 15 % aproximadamente del valor cancelado, me informaron que sería depositado en diez días hábiles y así fue.
Chilexpress - Mal servicio

Chilexpress: Mi proveedor el mismo envío nuevamente mi encomienda ,ya que la vez pasada lo había envíado a domicilio y funcionarios de chilexpress no fueron a mi domicilio, mi encomienda lo devolvieron a Santiago .entonces mi proveedor lo envío nuevamente y no sé demoró nada en llegar solo un día para otro y lo mejor es que no tuve qué volver a pagarlo es lo menos que chilexpress podía hacer ... problema resuelto.
Chilexpress - Encomienda no llega a domicilio

Casos NO Solucionados

Ninguno: No he recibido ninguna solución de parte de CHILEXPRESS. Con suerte un mail de que la encomienda había llegado (2 días después luego de pagar PRIORUTARIO) y que yo debía ingresar un caso de nuevo para devolución del dinero. Además venía una "advertencia" de retirar pedido en 8 días; no lo entregan cuando se les pide y mas encima tiene que haber alguien disponible CUANDO ELLOS QUIEREN? Me parece una falta de respeto con los clientes y una sinvergüenzura! Con suerte pudieron retirar la encomienda casi a la semana después pues NO teníamos a alguien disponible cuando a ellos se les antojara!
No hay canal directo en su pagina web para RECLAMOS (Es eso siquiera legal?) así que intentando averiguar como ingresar un reclamo (nuevamente!) enviando mails para allá y para acá y esperando que se dignen a contestar para hacer un proceso que debe tardar días por la NEGLIGENCIA y FRAUDE de ellos (no es fraude ofrecer un servicio que no das?).
Les recomiendo escoger CUALQUIER empresa menos CHILEXPRESS.
Alguna vez envié con Starken y aunque puedan demorarse, van a dejar a la casa (lo que chilexpress no ofrece porque no envían a domicilio a ese lugar de Valdivia, como si Valdivia fuera una ciudad TAN grande), te llaman por teléfono si no hay nadie en casa/dirección donde se recibe y al receptor si no está para recibirlo y se preocupan que la encomienda llegue a destino. No ofrecen un servicio que NO pueden dar. Harto mas legal, directo y sin PUBLICIDAD ENGAÑOSA, pero hoy en día, al parecer, no se puede confiar en ninguna empresa de envío.
Estoy decepcionada, afectada porque significó aun más dinero para nosotros la demora, eran productos importantes que necesitaban recibirse en una fecha y la verdad, jamás volvería a recomendar a esta empresa A NADIE.
Chilexpress - Pésima atención al cliente y servicio fraudulento

Nada: Ninguna respuesta recibí
Chilexpress - Pésima atención

Chilexpress: No ha habido solución
Chilexpress - Perdida de paquete

Sin Solución: No cumplieron servicio, no devolvieron el dinero, no compensaron por la falla en el servicio , servicio al cliente no hizo ninguna gestión.
En el sistema de chilexpresss no registran las iteraciones con los clientes, es decir no publican la cantidad de veces que llame para pedir o dar información para que le encomienda llegara a destino.
chilexpress - Incumplimiento de servicio

Nulo: Nunca más contestaron los mensajes desde el único correo que tienen disponible, chilexpress se desentiende de la existencia de chilebox, los ejecutivos dicen que es una empresa fantasma
chilebox - No Cumplen Con Fechas Acordadas

Pésimo: Chilexpress se desentiende totalmente de su gestión y responsabilidad adjudicando toda la responsabilidad a Shein no ofrece ningún tipo se ayuda u orientación para solucionar el tema y conseguir obtener mi compra que supuestamente aun está en aduana, además volvió a ocurrir un impasse con ellos de otra compra que realicé y que aparece como recepcionado y nunca la recepcione. Los mensajes fueron enviados a mi correo por chilexpress sin embargo ellos me dicen que yo no puedo interponer un reclamo ya que la empresa que contrato el servicio es nuevamente shein... Es absurdo ilógico. Me parece que tienen practicas negligentes y fuera totalmente de atención al consumidor. Es grave
Chilexpress - Envíos retenidos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken