Envio no entregado 696519317012

No Responde Pésimo Servicio Al Cliente

8 Julio, 2020 - 21:17
Chilexpress no responde a ningún reclamo,en ninguna de sus plataformas y el paquete no aparece,definitivamente pésima experiencia y una compra de 77.600 pesos perdida y no se hacen responsables. Sigo esperando a que alguien responda con el reembolso y al menos una disculpa.
chilexpress
envio no entregado 696519317012

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 23, Junio 2020

SEÑORES chilexpress

Chilexpress no realizo la entrega de la compra, no llamaron al numero de celular entregado y en la pagina actualizaron la información del envío aludiendo de que no se encontró al destinatario.

Debido al virus me encuentro trabajando desde mi hogar y estoy todo el día, no he recibido llamadas de chilexpress (por lo general se contactan antes de venir a entregar mis compras).

Revise todo el día el estado del envío y hasta las 7 de la tarde marcaba como "envío en transito al destinatario", ahora me sale toda una nueva actualización.

Es comprensible que no alcancen a entregar,pero es muy distinto decir decir que no encontraste el domicilio ya que a las 7 de la tarde cambiaron toda la información previa a ese horario y eso es mentir deliberadamente.

Revisando a cada hora no hubo cambios de estado ENVIO EN TRANSITO A DESTINATARIO y a las 19.02 cambia todo y se indica que a las 12:37 destinatario no localizado y eso es mentir.

Autor: G.O.
Publicado por: IP 181.163.41.213 el Martes, Junio 23, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: Agradezco la gestión, ayer ya recibí mi pedido.

Gracias
Chilexpress - Paquete sin georreferencia

Entregaron La Boleta: Entregaron la boleta, no obstante tengo que comentar que solamente lo hicieron después de haber presentado un reclamo en Sernac y una denuncia en SII. En el reclamo por la página web de la empresa, solamente indicaron que no podían hacer nada y que debería volver a la sucursal.
Después de los reclamos correspondientes al Sernac y al SII al tiro resolvieron el problema.

Chiexpress - No entregan boleta

Se Entrego .: Despues de un mes.... Pesimo servicio Chilexpress.
Cada vez peor todo funciona por inercia.
No aportaron en nada el reclamo fue nulo no sirvió para nada.
Chilexpress - Paquete perdido

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Anulación Y Seguir Buscando Respuesta: Buenas tardes
Tuve que seguir solicitando respuestas, por distintas vías, y una de las compras con devolución por incumplimiento. Lo más grave es falsa información en justificación de no entregas. No puede ser que a través de reclamos cumplan.
Ojalá hubiera un sistema de incentivos, en que se pagara por entrega eficiente a repartidores

Chileexpress - Incumplimiento repetido en entregas

Chilexpress Nunca Volvió A Contactarme: Solicite el reembolso a SHEIN el cual se hizo efectivo en 2 días luego de solicitarlo, lamentablemente nunca tuve respuesta de Chilexpress.
Chilexpress - Paquete SHEIN retenido desde septiembre 2020, ya se envió factura y aún no actualizan mi pedido

No He Recibido Ninguna Respuesta: No me han dado una respuwsta, mucho menos una solución... Sigue exactamente igual todo, pésimo servicio
Chilexpress - Detención de pedido

Nadie Se Contactó Conmigo Para Una Solución: Mi pedido sigue “detenido por auditoría interna” nadie responde, la empresa no se hace cargo tampoco de resolver el problema ni las dudas del consumidor.
Chilexpress - Pedido detenido por auditoría interna

No He Tenido Ningún Tipo De Comunicado O Acercamiento Por Parte De Chilexpress: NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE COMUNICADO, O ACERCAMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA CHILEXPRESS.
Chilexpress - Se pago y contrato un servicio urgente, y llego con un día de desfase.

Pesimo: Nadie me ha contactado!

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken