Ver resumen

Chilexpress

Envio no entregado 696519317012

Autor reclamo

No Responde Pésimo Servicio Al Cliente

8 Julio, 2020 - 21:17
Chilexpress no responde a ningún reclamo,en ninguna de sus plataformas y el paquete no aparece,definitivamente pésima experiencia y una compra de 77.600 pesos perdida y no se hacen responsables. Sigo esperando a que alguien responda con el reembolso y al menos una disculpa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
chilexpress
envio no entregado 696519317012
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 23, Junio 2020
Número de Reclamo: 682383
observadores

SEÑORES chilexpress

PRESENTE

Chilexpress no realizo la entrega de la compra, no llamaron al numero de celular entregado y en la pagina actualizaron la información del envío aludiendo de que no se encontró al destinatario.


Debido al virus me encuentro trabajando desde mi hogar y estoy todo el día, no he recibido llamadas de chilexpress (por lo general se contactan antes de venir a entregar mis compras).


Revise todo el día el estado del envío y hasta las 7 de la tarde marcaba como "envío en transito al destinatario", ahora me sale toda una nueva actualización.


Es comprensible que no alcancen a entregar,pero es muy distinto decir decir que no encontraste el domicilio ya que a las 7 de la tarde cambiaron toda la información previa a ese horario y eso es mentir deliberadamente.


Revisando a cada hora no hubo cambios de estado ENVIO EN TRANSITO A DESTINATARIO y a las 19.02 cambia todo y se indica que a las 12:37 destinatario no localizado y eso es mentir.



Autor: G.O.
Publicado por: IP 181.163.41.213 el Martes, Junio 23, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Satisfactorio: Agradezco la gestión, ayer ya recibí mi pedido.

Gracias
Chilexpress - Paquete sin georreferencia

Entregaron La Boleta: Entregaron la boleta, no obstante tengo que comentar que solamente lo hicieron después de haber presentado un reclamo en Sernac y una denuncia en SII. En el reclamo por la página web de la empresa, solamente indicaron que no podían hacer nada y que debería volver a la sucursal.
Después de los reclamos correspondientes al Sernac y al SII al tiro resolvieron el problema.

Chiexpress - No entregan boleta

Se Entrego .: Despues de un mes.... Pesimo servicio Chilexpress.
Cada vez peor todo funciona por inercia.
No aportaron en nada el reclamo fue nulo no sirvió para nada.
Chilexpress - Paquete perdido

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Anulación Y Seguir Buscando Respuesta: Buenas tardes
Tuve que seguir solicitando respuestas, por distintas vías, y una de las compras con devolución por incumplimiento. Lo más grave es falsa información en justificación de no entregas. No puede ser que a través de reclamos cumplan.
Ojalá hubiera un sistema de incentivos, en que se pagara por entrega eficiente a repartidores

Chileexpress - Incumplimiento repetido en entregas

NO Solucionados

Chilexpress Nunca Volvió A Contactarme: Solicite el reembolso a SHEIN el cual se hizo efectivo en 2 días luego de solicitarlo, lamentablemente nunca tuve respuesta de Chilexpress.
Chilexpress - Paquete SHEIN retenido desde septiembre 2020, ya se envió factura y aún no actualizan mi pedido

No He Recibido Ninguna Respuesta: No me han dado una respuwsta, mucho menos una solución... Sigue exactamente igual todo, pésimo servicio
Chilexpress - Detención de pedido

Nadie Se Contactó Conmigo Para Una Solución: Mi pedido sigue “detenido por auditoría interna” nadie responde, la empresa no se hace cargo tampoco de resolver el problema ni las dudas del consumidor.
Chilexpress - Pedido detenido por auditoría interna

No He Tenido Ningún Tipo De Comunicado O Acercamiento Por Parte De Chilexpress: NO HE TENIDO NINGÚN TIPO DE COMUNICADO, O ACERCAMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA CHILEXPRESS.
Chilexpress - Se pago y contrato un servicio urgente, y llego con un día de desfase.

Pesimo: Nadie me ha contactado!
Chilexpress

Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken