Chilexpress - Extravio de Encomienda

Extravio de Encomienda

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Chilexpress

El día 1 de junio me acerqué a la sucursal del Mall Tobalaba para realizar el envío de una encomienda con destino a la Quinta región. Pague el importe de $10. 400 correspondiente al servicio "Día Hábil siguiente". El 4 de junio me contacta una persona desde la sucursal Balmaceda (Buin) para comunicarme que había recibido el envío por error, abriéndolo y devolviéndolo a la oficina. Me contacté con Chilexpress e ingresé un reclamo en su plataforma. A la fecha (30 de junio) y luego de comunicarme con ellos muchas veces, no pueden aclarar donde está la encomienda.
Autor: P.V.
Publicado por: IP 77.111.246.8 el Martes, Junio 30, 2020 - 14:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

chilexpress
La Florida: Hice envío con retiro y entrega en domicilio el 10 de junio, pagado en su totalidad. Por ende el retiro quedó para el día 11 de junio sin embargo esto no sucedió. Me comuniqué por Twitter correo, e hice un reclamo en su página web lo cual no tuvo respuesta hasta el día de hoy. el día 23 de junio llamamos al call center y se reprogramó retiro para el 24 de junio, lo que nuevamente no sucedió. el 30 de junio volví a llamar al call center y me dijeron que se comunicarían conmigo entre el 1 y 2 de julio para reprogramar retiro de encomienda, lo que nuevamente no pasó. Ante esto pido la devolución del dinero en su totalidad por incumplimiento de servicios
Chilexpress
Macul: No me han dado respuesta, la encomienda fue despachada el 13/06 y aún no llega, no hay respuesta ni preocupación por parte de Chilexpress. Requiero la devolución del dinero tanto del envío cómo de los productos que se habían despachado
Chilexpress
Cartagena: no tengo respuesta del envío no se si lo enviaron ya que se va a cumplir 1 mes de no enviar la encomienda es definitivamente un pésimo servicio, se suponía que llegaba al día siguiente se pago para que fuese así un monto de $14380 y aún no pasa nada
Chilexpress
Temuco: Después de una semana y media por fin llegó la encomienda que le envié a mi madre a Maipú, retraso en la entrega ,tienen una página de ayuda y reclamo q no sirve para nada ,no te dan respuesta por correo ,no te llaman ,ninguna explicación ,la encomienda estuvo todo ese tiempo en la central sin movimiento ...pésimo servicio Chilexpress .
Chilexpress
Las Condes: En la pagina sigue sin moverse desde el 4 de junio!! Exijo que me devevan el paquete o me digan cuando va a llegar a destino.
chilexpress
Viña del Mar: supuestamente ayer me llegó por segunda vez y hoy fui a buscarlo y la tienda está CERRADA, lleva cerrado del inicio de la cuarentena y nose como recepcionaron mi paquete, la tienda de viña del mar, avenida alesandri 4085 no esta atendiendo y mi paqyete por segunda vez anda perdido, CHILEXPRESS no da ninguna solucion y no estaban ni al tanto que estaba cerrada y no me dieron ninguna solucion para que lo despacharan a otras tiendas abiertas y tampoco me han llamado para darle solucion al problema
Chilexpress
Valparaíso: Desde que envían un mensaje y responden otro, pasan semanas.
Chilexpress
Independencia: tuve que conseguirme los correos de gerencia, les envie email, y mágicamente las areas involucradas comenzaron a gestionar, y en 2 dias ya lo tenian entregado.
Chilexpress
Estación Central: Resivi una llamada por mi pedido, fueron super amables, nada que decir. Lo único malo es que se demoraron mucho
Chileexpress
Macul: lamentablemente no hubo ninguna respuesta satisfactoria, mi madre a pesar de todo, tuvo que acercarse a retirar ella a la sucursal el paquete que era enviado con urgencia( se cumplían los plazos para el retiro).Cuando pregunto en la sucursal y dijo que era un envío a domicilio, la miraron y no le respondieron de lleno la ignoraron, por otro lado la empresa solo me envió un correo pidiendo el número de envío y diciendo que hiciera un reclamo por los conductos formales (por los cuales ya se había hecho), este correo fue semana después que ya se había retirado el paquete. lamentable, no responden y se siguen burlando de todos