No avisan al momento de llegar paquete

Ninguno

16 Junio, 2020 - 20:01
Al final devolvieron el paquete al remitente, y tuvimos que pagar otro servicio de envío.
No avisan al momento de llegar paquete

En Macul, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Chilexpress

Estuve esperando todo el día que llegará mi paquete. Resulta que vivo en pasaje cerrado y sólo pueden ingresar si llaman. Por lo que cuando mi paquete llegó, pusieron que no me encontraba en mi domicilio.Llame a chileexpress y me dicen q ellos no llaman y no están obligados a llamar para entregar el paquete.Que la única solución es que lo retire en una sucursal o que pida al remitente que cambie la dirección de entrega, lo que me parece ridículo en la situación de cuarentena actual.no recomiendo este servicio.
Autor: V.M.
Publicado por: IP 152.174.110.112 el Martes, Junio 2, 2020 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 501 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chilexpress
Collipulli: Hola, todavía no tengo respuesta de mi problema y el reclamo no sirve para nada porque no me dan ninguna solución. Muy mal servicio y aún sin respuesta.
Chilexpress
San Joaquín: Chilexpress aun no me contacta, no entrega mi encomienda ni hace devolucion de el. Al llamar a servicio atencion a cliente, no tienen respuesta de por que no ha salido a despacho Indican que se derivara a supervisor quien se pondra en contacto peeo jamas se ha comunicado.
Chilexpress
Independencia: Tras muchas quejas y mucha espera, recibí la encomienda. Finalmente al parecer el problema son los choferes que reparten. Aveces no se manejan bien en las calles y se pierden, por eso prefieren poner que "no había nadie en casa" a que "no encontraron la dirección". Pésimo servicio y mucha espera, de todos los pedidos online que hice, los que gestionó Chilexpress fueron los que llegaron con mas retraso y complicaciones.
Chilebox
Pudahuel: El tema sigue igual, acabo de pagar un servicio nuevamente y otra vez cometieron el error, por lo que piedro 1 a 2 semanas extras en forzar que me hagan la entrega del producto cuando corresponda ...
Chilexpress
Chiguayante: Nadie dio explicación, se perdió producto q iba en su interior por tema de talla ropa bebé... Una pena.. Sigo pensando q fue pésimo servicio Nunca nadie explicó nada
Chilexpress
Rancagua: Hasta aquí me ha contactado y pedido mis datos bancarios 3 veces. Pero eso no se traduce en respuesta efectiva.
Chilexpress
Valparaíso: Recibí uno de los paquetes retrasados de vuelta, pero la respuesta fue lenta. El otro supuestamente fue entregado, también con semanas de retraso, sin embargo el remitente dice no haberlo recibido, y el rut del receptor no coincide.
Chilexpress
Conchalí: aun no me entregan la encomienda...me la enviaron desde Quintero el dia 18 de junio y ahora que han pasado 21 días aun no se nada de nada de la encomienda...llame el dia martes 07 y la operadora con toda su patudez me dijo "esta en stgo"...un chiste
chilexpress
Temuco: Chilexpress no responde a ningún reclamo,en ninguna de sus plataformas y el paquete no aparece,definitivamente pésima experiencia y una compra de 77.600 pesos perdida y no se hacen responsables. sigo esperando a que alguien responda con el reembolso y al menos una disculpa.
Chilexpress
La Florida: Demoró 10 días en entregar algo que era para DHS día hábil siguiente...