No recepción de paquete

Nadie Se Ha Comunicado Conmigo

17 Junio, 2020 - 09:00
No te tenido contacto con nadie de la empresa
No recepción de paquete

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Chilexpress

El 13 de mayo, mandé un paquete a Chillán y de lo devolvieron diciendo que la dirección no correspondía, cosa que no es real, la Orden de transporte es la 48502292204 llamé muchas veces al call center y lejos de dar una solución me dijeron que tenía que ir yo personalmente a hacer el cambio de domicilio, lo único que había que hacer era ponerle un 1 al condominio ya que hay condominio 1 y 2.Estoy en cuarentena y a 5 comunas donde envié el paquete y por lo tanto no puedo ir a hacer el cambio.Cómo tan ineficientes, además me dijeron que tenía que llevar una copia de la cédula de identidad y escrito con mi puño y letra lo que quería hacer. ¿que pasa si tengo COVID-19? Es bastante absurda la postura de esta "empresa"Le pedí a una persona de lam oficina que fuera con el documento que adjunto y le dijeron que no podía hacer nada ya que tenía que llamar al call center y del call center me dicen lo que ya había expuesto.en resumen se "chutean" el problema de un lado a otro sin dar ningún tipo de soluciones

AdjuntoTamaño
boleta_chilexpress.jpg113.55 KB
Autor: R.L.
Publicado por: IP 190.196.17.34 el Martes, Junio 2, 2020 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chileexpress
Maipú: Que más puedo decir...una vergüenza y humillación lo que hace correos no se si son de chile
Chileexpress
Coronel: no me dieron ninguna respuesta sobre mi encomienda la primera atención en el centro de coronel me dijeron que tenia que esperar o hacer mas reclamos lo cual lo encuentro absurdo mi abuela se sacrifica al andar dejando le encomiendas a su hermana con la esperanza de poder ayudarla y se va totalmente descilucionada con esta situación, me dirigieron a la sucursal de paseo montt en la cual me dijeron que tenia que esperar entonces no quedo en nada ni me dan una solución.
Chilexpress
El Carmen: Chilexpress nunca me informo de entrega de encomienda. Por casualidad entré a la app y me di cuenta que estaba en una sucursal desnude 3 meses.
Chilexpress
Peñalolén: Aun sin una respuesta ni siquiera una disculpa por el mal rato
Chilexpress
Collipulli: Hola, todavía no tengo respuesta de mi problema y el reclamo no sirve para nada porque no me dan ninguna solución. Muy mal servicio y aún sin respuesta.
Chilexpress
San Joaquín: Chilexpress aun no me contacta, no entrega mi encomienda ni hace devolucion de el. Al llamar a servicio atencion a cliente, no tienen respuesta de por que no ha salido a despacho Indican que se derivara a supervisor quien se pondra en contacto peeo jamas se ha comunicado.
Chilexpress
Independencia: Tras muchas quejas y mucha espera, recibí la encomienda. Finalmente al parecer el problema son los choferes que reparten. Aveces no se manejan bien en las calles y se pierden, por eso prefieren poner que "no había nadie en casa" a que "no encontraron la dirección". Pésimo servicio y mucha espera, de todos los pedidos online que hice, los que gestionó Chilexpress fueron los que llegaron con mas retraso y complicaciones.
Chilebox
Pudahuel: El tema sigue igual, acabo de pagar un servicio nuevamente y otra vez cometieron el error, por lo que piedro 1 a 2 semanas extras en forzar que me hagan la entrega del producto cuando corresponda ...
Chilexpress
Chiguayante: Nadie dio explicación, se perdió producto q iba en su interior por tema de talla ropa bebé... Una pena.. Sigo pensando q fue pésimo servicio Nunca nadie explicó nada
Chilexpress
Rancagua: Hasta aquí me ha contactado y pedido mis datos bancarios 3 veces. Pero eso no se traduce en respuesta efectiva.