Chilexpress

No recepción de paquete

Autor reclamo

Nadie Se Ha Comunicado Conmigo

17 Junio, 2020 - 09:00
No te tenido contacto con nadie de la empresa
Reclamo original:
Chilexpress
No recepción de paquete
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 02, Junio 2020
Número de Reclamo: 675921
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE

El 13 de mayo, mandé un paquete a Chillán y de lo devolvieron diciendo que la dirección no correspondía, cosa que no es real, la Orden de transporte es la 48502292204 llamé muchas veces al call center y lejos de dar una solución me dijeron que tenía que ir yo personalmente a hacer el cambio de domicilio, lo único que había que hacer era ponerle un 1 al condominio ya que hay condominio 1 y 2.Estoy en cuarentena y a 5 comunas donde envié el paquete y por lo tanto no puedo ir a hacer el cambio.Cómo tan ineficientes, además me dijeron que tenía que llevar una copia de la cédula de identidad y escrito con mi puño y letra lo que quería hacer. ¿que pasa si tengo COVID-19? Es bastante absurda la postura de esta "empresa"Le pedí a una persona de lam oficina que fuera con el documento que adjunto y le dijeron que no podía hacer nada ya que tenía que llamar al call center y del call center me dicen lo que ya había expuesto.en resumen se "chutean" el problema de un lado a otro sin dar ningún tipo de soluciones

AdjuntoTamaño
boleta_chilexpress.jpg113.55 KB
Autor: R.L.
Publicado por: IP 190.196.17.34 el Martes, Junio 2, 2020 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress

Últimos desenlaces

Chileexpress
Maipú: Que más puedo decir...una vergüenza y humillación lo que hace correos no se si son de chile
Chileexpress
Coronel: no me dieron ninguna respuesta sobre mi encomienda la primera atención en el centro de coronel me dijeron que tenia que esperar o hacer mas reclamos lo cual lo encuentro absurdo mi abuela se sacrifica al andar dejando le encomiendas a su hermana con la esperanza de poder ayudarla y se va totalmente descilucionada con esta situación, me dirigieron a la sucursal de paseo montt en la cual me dijeron que tenia que esperar entonces no quedo en nada ni me dan una solución.
Chilexpress
El Carmen: Chilexpress nunca me informo de entrega de encomienda. Por casualidad entré a la app y me di cuenta que estaba en una sucursal desnude 3 meses.
Chilexpress
Peñalolén: Aun sin una respuesta ni siquiera una disculpa por el mal rato
Chilexpress
Collipulli: Hola, todavía no tengo respuesta de mi problema y el reclamo no sirve para nada porque no me dan ninguna solución. Muy mal servicio y aún sin respuesta.
Chilexpress
San Joaquín: Chilexpress aun no me contacta, no entrega mi encomienda ni hace devolucion de el. Al llamar a servicio atencion a cliente, no tienen respuesta de por que no ha salido a despacho Indican que se derivara a supervisor quien se pondra en contacto peeo jamas se ha comunicado.
Chilexpress
Independencia: Tras muchas quejas y mucha espera, recibí la encomienda. Finalmente al parecer el problema son los choferes que reparten. Aveces no se manejan bien en las calles y se pierden, por eso prefieren poner que "no había nadie en casa" a que "no encontraron la dirección". Pésimo servicio y mucha espera, de todos los pedidos online que hice, los que gestionó Chilexpress fueron los que llegaron con mas retraso y complicaciones.
Chilebox
Pudahuel: El tema sigue igual, acabo de pagar un servicio nuevamente y otra vez cometieron el error, por lo que piedro 1 a 2 semanas extras en forzar que me hagan la entrega del producto cuando corresponda ...
Chilexpress
Chiguayante: Nadie dio explicación, se perdió producto q iba en su interior por tema de talla ropa bebé... Una pena.. Sigo pensando q fue pésimo servicio Nunca nadie explicó nada
Chilexpress
Rancagua: Hasta aquí me ha contactado y pedido mis datos bancarios 3 veces. Pero eso no se traduce en respuesta efectiva.

Comentarios