- Valparaíso, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682488
Problema página web
PRESENTE
Escribo este reclamo porque desde hace un tiempo, la página web de CHILEBOX tiene problemas para verificar las direcciones particulares. Esto hace que sea imposible ingresar una dirección particular para la recepción de las encomiendas recibidas usando las casillas de Chilebox. Solo es posible ingresar las sucursales de Chilexpress para retiro. Esto, a pesar, de que se paga el costo de envío correspondiente a entrega a domicilio. Hasta ahora he tenido que retirar dos envíos en sucursales, lo que implicó pedir permisos porque mi ciudad está en cuarentena. Una de las entregas se hizo en una sucursal que está a 20 cuadras de mi domicilio, a pesar de que solicité de que la entregaran en una oficina que se encuentra a 7 cuadras. El día 12 de junio envié un primer correo solicitando que solucionaran el problema. Me respondieron que informarían a la unidad correspondiente. Pero no pasó nada. Envié otro correo, al que ni siquiera se acusó recibo. Llamé al número telefónico de contacto y me respondieron que ahí no tenían ninguna información sobre Chilebox y que tratara enviando un correo. Ahora tengo 2 encomiendas en mis casillas, cuyo envío no pagaré, mientras no pueda ingresar la dirección de mi domicilio particular. solicito una respuesta y solución a este problema lo antes posible. No creo que sea demasiado difícil realizar un arreglo en la página web, a no ser que esté provocando deliberadamente este problema para no entregar las encomiendas a domicilio; lo que resultaría muy grave porque obligan a movilizarse a personas en tiempo de pandemia y cuarenta, lo que sería además una tremenda irresponsabilidad por parte de Chilexpress.
Autor: R.D.