Chilexpress

Chilexpress - Cero ayuda en retiro a domicilio

Chilexpress
Cero ayuda en retiro a domicilio
TwitterFacebook

En Peñaflor, Talagante, Chile
Viernes 22, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672860
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE

Solicité retiro a domicilio, no me enviaron ningun codigo de barra y no pude entregarlo al agente. Pedí ayuda por todos los canales y no me respondieron. Pido devolución de dinero.
Autor: S.O.
Publicado por: IP 201.188.2.75 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2531
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5317

Últimos desenlaces

Chiexpress
Negrete: aún no entregan el encargo a domicilio y se pagó por ello. En la boleta se señala la dirección domiciliaria y no la de la oficina.
chilexpress S.A.
Concepción: Chilexpress no reconoce el error de envío ni tampoco se pronuncia por pago overnigh y que no fue tal.
Chileexpress
Valparaíso: Si bien es cierto esta vez no están cobrando por la transferencia, lo que es positivo como empresa, se demoraron bastante en entregar el código de transferencia. En general, un 80% de las transferencias su servicio es óptimo con o sin pandemia. El 20% que se demora debe mejorar su sistema. Como tener un mejor servicio de reclamos y que no peloteen al cliente.
Chilexpress
Puente Alto: No me an solucionado nada nesesito ubicar ala persona que me choco y se dio ala fuga
Chilexpress
Coquimbo: me llamaron hace dos dias despues de 45 dias que nadie me dio una respuesta, por lo que me informaron que se les extravió. Me van a cancelar el tope que son 50mil pesos y el envio por loq ue no se hizo el servicio.
chilexpress
Viña del Mar: Finalmente después de mas de un mes tratando de saber de mi envío, me comunican que lo extraviaron y que me pagaran 50 mil por indemnización. es una burla, el puro envío con ellos me salio 62 mil y sin sumar la encomienda no hacen su servicio y se escudan en que no tome la cobertura adicional para pagarme todo sinverguenzas
Chilexpress
Rancagua: No se recibió ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.
Chilexpress
Los Ángeles: Ellos hacen lo que quiere sin duda. No les interesó el reclamo y por lo tanto, la situación inicial no ha cambiando
Chilexpress
Talagante: El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta
Chilexpress
Lampa: Favor devolver el dinero pagado por el retiro del producto, el cual fue anulado, por lo anteriormente descrito o reclamare a sernac.

Comentarios