No Resuelto

Aún No Ha Sido Solucionado.

13 Junio, 2020 - 21:56
  • En Isla de Maipo, Talagante, Chile
  • Viernes 29, Mayo 2020

Chilexpress

Encomienda aún sin recibirla

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General Chilexpress

El 19 de mayo se realiza reclamo debido a que la encomienda emitida presentó desperfectos en el envoltorio. A lo cual el reclamo autoriza reforzar embalaje, ya han pasado más de 72 horas como tiempo que requieren ellos para dar respuesta y nada. Desde esa fecha, he llamado incansablemente para ver como resolver la situación, mi estado de destinatario no otorga beneficios en cuanto al poder resolver, ya que la información y la gestión debe realizarla el remitente para que esta encomienda pueda llegar a mí. Pero a pesar de eso tanto al remitente como al destinatario no han comunicado para informar que sucede con la encomienda retenida.... hasta el día de hoy mi encomienda con un valor de casi 60.000 mil pesos no ha sido recepionada y las operadoras ni una solución al caso. PÉSIMO SERVICIO. OJO QUE ESTE PERÍODO AUMENTAN COMPRAS ONLINE, ASÍ QUE OPTEN POR OTRAS EMPRESAS .

Autor: F.L.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2020 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilebox - Encomienda sin entrega

No Resuelto Chilebox Aún No Se Manifiesta Y Tenía Fecha De Entrega 17 Mayo 2021. Son respuesta.chile express,empresa fantasma.no responden reclamos..ni teléfono..calle Center...nada!!

Chilexpress - Aún no llega mi encomienda

No Resuelto Negativo. Resulta que ahora chileexpress coloco en sistema que mi encomienda se esta devolviendo a la agencia de inicio ( desde donde envié) porque fueron 2 veces al domicilio de envío y no encontraron al destinatario.
LO MAS EXTRAÑO, ES QUE YO ENVIÉ LA ENCOMIENDA A LA AGENCIA JERONIMO DE ALDERETE DE CHILEEXPRESS COMUNA DE LA FLORIDA.......tienen un desorden enorme en esa empresa, ocuoen starken, blue express o correos de chile, por último cuando los llaman a ellos, contestan el telefono y reconocen sus errores, en chilexpress, me insisten en que mande a un domicilio, con numeración, y yo tengo el respaldo de que fue enviado a agencia, ademas, la atención ha sido pauperrima, me cortaron el telefono 2 veces y las otras 3 que llame me insistieron en su error........insistiré hasta que me devuelvan mis cosas.

Chilexpress - Encomienda aún no llega

Resuelto Resuelto. Encomienda entregada con 6 días de atraso

No Resuelto Pésimo. No eh tenido respuesta

Chileexpress - Encomienda sin movimiento

Resuelto Resolvieron Mi Problema. Gracias por responder

Chile Express - Encomienda Sin Movimiento

Resuelto Por Fin Lo Recibí. Lo recibí después del reclano

Chilexpres - No ha llegado aún encomienda

Resuelto Llegó, Muchas Gracias!. La encomienda llegó a domicilio, estamos muy contentos. Tienen que tener en cuenta los tramos y el problema qué hay con la cuarentena y la pandemia. Hay que ser pacientes, y esperar a que llegue. Muy bien servicio, sigan así!

Chilexpress - Encomienda sin movimiento

No Resuelto Pésimo Servicio. Al cabo de días revise el estado de mi reclamo en Chilexpress según su interfaz se encontraba solucionado pero no me contactaron por ningún medio y mi producto jamás llegó.
No recomiendo este servicio a nadie

Chilexpress - Encomienda sin movimiento

No Resuelto Sin Resultado. Más de un mes y no ha llegado mi encomienda a domicilio. Sigue en estado "En tránsito"

Chilexpress - Encomienda aún sin recibirla

No Resuelto Aún No Ha Sido Solucionado.. La encomienda después del reclamo, sigue sin llegar a su destino. Aún no tengo menor idea dónde está ni me han contactado o dado una respuesta de que ocurre con mi pedido.

Chilexpress - Encomienda sin movimiento

No Resuelto Encomienda Robada En Centro De Distribución. El dia 22 de mayo por la aplicación pusieron que mi encomienda fue robada o perdida en centro de distribución. Ahora he enviado 4 mails solicitando que respondan por el dinero perdido, $20.000. Pero no he obtenido respuesta

Chilexpress - Encomienda sin ser entregada

No Resuelto Malo. Aún no he recibido repuesta por devolución de dinero cancelado en encomienda que demoró mas de 12 días en su entrega .
Pagué con recargo para que llegara día sgte.

Espero atenta su respuesta

Chilexpress - Devuelven encomienda sin aviso

Resuelto Logre Tener Mis Productos. Gracias a la empresa a la que le compre los productos, pude recibirlos de forma satisfactoria, ya que ellos gestionaron el reenvió a una oficina de chilexpress donde me tendieron bien, pero esta empresa de encomiendas nunca me dio solución sumado a la pesima atención cuando llame via telefonica.