Chileexprés

Paquete sin movimiento, reclamos sin solución.

Entrega De Carga Sin Movimiento

15 Octubre, 2020 - 21:06
Después de casi un mes.. chileexprés entrega la carga sin ninguna explicación, ni disculpas y cobrando el total del arancel por servicio "envío expréss, día hábil siguiente"

Chileexprés
Paquete sin movimiento, reclamos sin solución.

En Ovalle, Limarí, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Chileexprés

Sres Chileexprés

Carga catalogada como "sin movimiento" con fecha de recepción 08 de septiembre, en tránsito desde Santiago a Ovalle. Según indican los registros de ellos jamás salió la carga de central de carga. Santiago.

Pese a los reclamos. Nula respuesta. Empresa da de baja reclamo de mi parte alejando "inconsistencia" sin más explicación. Y que solo se contactarán con remitente, remitente tampoco sin noticias.

Liberación de la carga o despacho de está si es que aún existe. Caso contrario compensación a la brevedad.
Publicado por: IP 181.42.38.165 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Concepción: No me resolvieron el caso solo respuesta que estaría fuera de plazo,en circunstancias que hice patente mi desconformidad desde el principio aunque no me facilitaron acceso a reclamo igualmente logré por mis medios y consultas llegar hasta ellos,muy irresponsables
Chilexpress
Cerro Navia: aún no me dicen el procedimiento que debo seguir para recuperar mi producto.
Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,