Encomienda no llega a domicilio

15 Octubre, 2020 - 19:50
Mi proveedor el mismo envío nuevamente mi encomienda ,ya que la vez pasada lo había envíado a domicilio y funcionarios de chilexpress no fueron a mi domicilio, mi encomienda lo devolvieron a Santiago .entonces mi proveedor lo envío nuevamente y no sé demoró nada en llegar solo un día para otro y lo mejor es que no tuve qué volver a pagarlo es lo menos que chilexpress podía hacer ... problema resuelto.
Encomienda no llega a domicilio

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Chilexpress

Buenas tardes ... reclamo a la empresa chilexpress por mal servicio , aparte de demoras en los envíos .me enviaron una encomienda de Santiago el día 21 de septiembre ,pague para que mi encomienda llegará a domicilio y nunca salio de la sucursal chilexpress de la serena revisando la página de rastreo de encomiendas todos los días número de orden es 61402474066 el día lunes 27 de septiembre según la página decía en tránsito a chilexpress la serena lo cual fui a la agencia a preguntar y me informaron que mi encomienda todavía no había Sido recepcionada aún y que tenía que esperar que ellos me iban a llamar lo cual nunca fue ...lo cual nuevamente revise el día martes 28 seguía con la misma información ... nuevamente revisando el miércoles 29 y ya mi encomienda había regresado a Santiago ...la respuesta del funcionario de chilexpress fue que ellos no llegaban al lugar de mi domicilio por esa razón fue devuelto la encomienda al lugar de origen ... mal servicio de funcionarios, más grande fue su flojera , no le costaba nada llamar por teléfono e informar....

No hacer yo el trámite de que mi encomienda la enviará nuevamente a la serena y no tener que volver a pagar el servicio ...
Autor: H.S.
Publicado por: IP 191.126.21.39 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Recoleta: El pedido logro llegar osea se resolvio el problema pero no me entere por parte de la gente de chilexpress 0 empatia pero esto me sirvio para aprender como funcionan estas empresas
Chilebox
Quilpué: El colmo del mal servicio. Chilexpress hace mas de una semana me cobro el flete del envío y ahora me salen con el cuento que no está. Inoperancia total!!! Te piden datos que ellos ya tienen, no cobtestan correos. El call center no sirve ya que ellos no ven Chilebox. No saben donde tienen la carga. No hay a quien preguntarle. Y uno tiene que estar dandoles la info. La peor empresa sin duda.
Chilexpress
Quinta Normal: No hay variacion en el estado del paquete aun permanece en la bodega de pudahuel.
Chilexpress
Copiapó: Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Chilexpress
Talca: Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero, Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que sernac tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
chilexpress
Las Condes: hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito
Chile express
Independencia: Excelente atención y solucionaron mi problema Muchas gracias
Chilexpress
Colina: aún no me devuelven el dinero que pagué para que vinieran a retirar pedido a domicilio.
Chilexpress
Antofagasta: aun no a sido reembolsado el dinero al remitente, solo me enviaron un codigo para retiro para el destinatario en el pais de peru, cuando ya no es necesario, reevie el correo explicando que se reembolse al destinatario no teniendo respuesta
Chilexpress
Providencia: El día hábil siguiente por el que uno paga es la gran mentira de Chilexpress, uno paga un monto mayor a otras compañías por una supuesta entrega más rápida y eficiente lo cual no es real. Un total engaño por parte de Chilexpress.