Encomienda no llega a domicilio

15 Octubre, 2020 - 19:50
Mi proveedor el mismo envío nuevamente mi encomienda ,ya que la vez pasada lo había envíado a domicilio y funcionarios de chilexpress no fueron a mi domicilio, mi encomienda lo devolvieron a Santiago .entonces mi proveedor lo envío nuevamente y no sé demoró nada en llegar solo un día para otro y lo mejor es que no tuve qué volver a pagarlo es lo menos que chilexpress podía hacer ... problema resuelto.
Encomienda no llega a domicilio

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 01, Octubre 2020

SEÑORES Chilexpress

Buenas tardes ... reclamo a la empresa chilexpress por mal servicio , aparte de demoras en los envíos .me enviaron una encomienda de Santiago el día 21 de septiembre ,pague para que mi encomienda llegará a domicilio y nunca salio de la sucursal chilexpress de la serena revisando la página de rastreo de encomiendas todos los días número de orden es 61402474066 el día lunes 27 de septiembre según la página decía en tránsito a chilexpress la serena lo cual fui a la agencia a preguntar y me informaron que mi encomienda todavía no había Sido recepcionada aún y que tenía que esperar que ellos me iban a llamar lo cual nunca fue ...lo cual nuevamente revise el día martes 28 seguía con la misma información ... nuevamente revisando el miércoles 29 y ya mi encomienda había regresado a Santiago ...la respuesta del funcionario de chilexpress fue que ellos no llegaban al lugar de mi domicilio por esa razón fue devuelto la encomienda al lugar de origen ... mal servicio de funcionarios, más grande fue su flojera , no le costaba nada llamar por teléfono e informar....

No hacer yo el trámite de que mi encomienda la enviará nuevamente a la serena y no tener que volver a pagar el servicio ...
Publicado por: IP 191.126.21.39 el Jueves, Octubre 1, 2020 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.