Paquete retenido

Chilexpress No Hizo Nada

28 Octubre, 2020 - 15:48
El pedido quedo retenido por 4 meses y tuve que cancelar el pedido. Chilexpress es realmente una verguenza
Paquete retenido

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020

SEÑORES Chilexpress

Pedí ropa por Internet el 11 de julio. Llego a Chile y quedo retenida desde el 3 de agosto en la aduana (bodegas de chilexpress). Llevo todos estos meses intentando lograr que suelten mi pedido. Hable 10 veces con la empresa a la que encargue por Interne y ellos dijeron que estaban haciendo todo lo posible para que mi pedido fuera liberado. El problema es que Chilexpress jamas me comunico la razón de la retención y gracias a que envié un mensaje por twitter por curiosidad me avisaron que faltaba una factura. Pedí a la empresa que enviara la factura y que me la enviaran a mi para entregarla presencialmente en una sucursal. Ahí me dijeron que debería estar todo arreglado dentro de poco. Eso fue a principios de septiembre y no he tenido actualizaciones. Luego, descubrí que también faltaba el comprobante de pago, el cual, nuevamente, pedí a la empresa que enviara y me enviaran a mi también. En chilexpress me dieron un correo que supuesta mente serviría para poder mandar la documentación, pero obviamente, la respuesta del correo fue que ese no era el correo que se encargaba de este tipo de cosas y me enviaban otro, así 4 veces hasta llegar a alguien que me decía que no era problema de ellos y tenia que hablar con la empresa a la que encargue. Un pésimo servicio al cliente, perdida de tiempo, no ayudan en anda, se lavan las manos y dicen que es culpa de otros cuando uno ya envió absolutamente TODO lo que ellos pidieron. Recomiendo evitar usar chilexpress para cualquier pedido porque en el caso de que lo retengan, es mejor darlo por perdido.

quiero mi pedido
Publicado por: IP 2800:300:6321:3d20::2 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 15:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Concepción: No me resolvieron el caso solo respuesta que estaría fuera de plazo,en circunstancias que hice patente mi desconformidad desde el principio aunque no me facilitaron acceso a reclamo igualmente logré por mis medios y consultas llegar hasta ellos,muy irresponsables
Chilexpress
Cerro Navia: aún no me dicen el procedimiento que debo seguir para recuperar mi producto.
Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,