Chileexpress

Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719156

SEÑORES Chileexpress

Estimado (a),

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es que realicé una compra online en la tienda surprice.cl el día martes 18 de agosto del 2020 y luego de eso el pedido fue entregado a Chileexpress el día 22 de agosto lo cuál en el numero de seguimiento aparece la fecha de recepción del paquete el día 22 de agosto. Desde el día 23 de agosto me aparece envió en transito Viña Del Mar Express y desde allí no obtengo información de este. El numero de seguimiento es

99826125766, espero saber que pasó con mi encomienda y que me den una pronta solución.

Comprendo que tengan alta demanda de entregas de productos pero no por eso van a dejar de entregar o darlos por perdidos u otro motivo.

Que me entreguen mi paquete sin daños.
Chileexpress - No entregan mi encomienda en fecha indicada
Autor: M.L.
Publicado por: IP 192.89.97.1 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1031 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

chilexpress
Viña del Mar: Este envío de un sobre fue enviado por mi desde oficina avda libertad 9 norte viña el 26 de agosto. Lo envié a través de chilexpress pues me indicaron que máximo llegaría en 48 horas. Si hubiera sabido que estaban con estos atrasos no lo habria enviado con ellos. Eso lo encuentro grave, que no me lo hayan informado. En el sobre se encuentraban 2 contratos de arriendo los cuales debían ser firmados el 27 ago max 28 realmente los perjucios ocasionados por esta demora son muy muy grandes. Muy desilucionada de chilexpress. Mandan un par de mails tipo y no responden preguntas. Tuvimos que ir el día martes 8 sep nuevamente a la notaría de viña a firmar los 2 contratos, pedir permiso en comisaría virtual y pagar 12. 000 pesos adicionales en notaría. Cuando ya le llega nuevamente este otro sobre al destinatario aparece el sobre extraviado (hoy 10 sept a las 18 horas). Los malos ratos no se los doy a nadie. Además el arrendatario descontará del arriendo los 15 días que se perdieron
Chilexpress
Antofagasta: Los consumidores están indefensos con esta empresa no es recomendable enviar nada por aquí, su call center no tiene injerencia en la operación, lo que yo envié eran documentos legales y tuve que hacer todos los tramites nuevamente, a todo esto ya van 22 dias y aún no entregan.... Mal mal esta empresa...su nivel de servicio es pésimo
Chilexpress
Melipilla: Apareció no se como, de un momento a otro salió en movimiento y llegó el mismo día! Pero fue una demora de 3 semanas!
Chilexpress
San Ramón: Viaje para santiago ala planta y no me dieron ningún resurtados ke esta en repartición y yeva un mes entacada y ya perdí la mitad delo ke mande por ke ya se echaron a perder muchas cosa y uste de nose asen cargos de nada
DHL Express
: Aun estoy a la espera de la devolución, solo me dicen que están a la espera del visto bueno, ya han pasado casi dos meses y todavía no me devuelven mi dinero.
Chilexpress
La Florida: No se contactaron conmigo se supone me darían resultado del caso ósea me dirían que pasó con mi encomienda y nada no tengo solución, ni siquiera contestan los mail que les envío pidiendo una explicación En resumidas cuentas les da lo mismo que uno reclame, pierden encomienda, cobran por perderla y además no reembolsan el valor de lo enviado UN fraude CHILEXPRESS.......
Dhl express
San Bernardo: Bueno demoras en los plazos me hicieron pagar un impuesto alegan que es aduana y todavía no me han entregado el paquete el servicio de Call Center no atiende los llamados así que es muy difícil saber en qué estatus se encuentra la carga
Chilexpress
Los Vilos: pésima atención no cumplen con los plazos dichos y llevo mas de un mes esperando mi encomienda y aun no llega cobran a domicilio y no lo traen a domicilio si no lo dejan en una sucursal,
Chilexpress Chilebox
Providencia: Recibi un correo que necesitaban mi cedula de idntidd, la que envie de inmediato, y NADA. No hay información actualizada, nadie se comunica conmigo, no existe alguien a quien llamar, ya que su central de llamadas tiene la misma información que la web
Chileexpres
Pudahuel: Que se quieren burlar me mandan un Correo con lo que yo reclame ninguna solución