Resuelto

23 Septiembre, 2020 - 17:18
  • En Recoleta, Santiago, Chile
  • Miércoles 09, Septiembre 2020

Chilexpres

No ha llegado aún encomienda

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez

Peso físico 3.75 kg

Peso volumétrico 3.75

Dimensiones 41×31×27

Servicios adicionales

Contenido artículos de aseo yart plásticos y libros

Valor contenido 30.000

Contrata cobertura extendida no

Valor a cobrar 10346.0

Fecha admisión 07/09/2020 16:18

Oficina origen cxp oc Recoleta gamero

Atendido por jaqueline jara

Que llegue a domicilio lo más pronto posible
Autor: S.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 16:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chilexpress - material no ha llegado

Resuelto Material Encontrado. --
Ernesto Echegoyen V. | Ejecutivo Back Office
Jose Joaquin Perez 1364, ENEA, Pudahuel, Santiago
| Chilexpress S.A. | www.chilexpress.cl

[email protected]

Chilexpres - No ha llegado mi envío

Resuelto Solucionado. Me dirigí , personalmente a Sobrancias Enea, Pudahuel,dónde fue destinado mi envío ,y allí me fue entregado.

Chilexpress - Encomienda No Ha Llegado A Destino

Resuelto Chilexpress. Resolvieron el problema, la encomienda llegó a destino.

Chilexpress - Pedido no ha llegado

No Resuelto No He Recibido Información De Mi Compra En Shein. Desde que se realizó el reclamo no he tenido información de mi compra número 712340248410

Chilexpress - Encomienda aún no llega

Resuelto Resuelto. Encomienda entregada con 6 días de atraso

Chilexpress - No ha llegado mi encomienda

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo ni ha llegado mi encomienda.

Chilexpress - Servicio Prioritario no ha llegado

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace cargo del reclamo. Acusa a Sernac de no comunicarse con ellos para solucionar el caso, sin embargo desde Sernac no presentan respuesta de Chilexpress (enviaron correo el 20 de Mayo e insistencia el 02 de Junio). Me presenté en la central de distribución en Santiago y solo pude ver el pésimo control de protocolo COVID (no se me solicitó salvoconducto y el aforo de maximo 6 nunca existió), no me facilitaron un baño y el jefe de sucursal me dijo “No puedo ayudarlo, debe esperar” Después de leer que perdieron una biopsia no espero nada de esta empresa.

Chilexpres - No ha llegado aún encomienda

Resuelto Llegó, Muchas Gracias!. La encomienda llegó a domicilio, estamos muy contentos. Tienen que tener en cuenta los tramos y el problema qué hay con la cuarentena y la pandemia. Hay que ser pacientes, y esperar a que llegue. Muy bien servicio, sigan así!

Chilexpress - No ha llegado encomienda a destino

No Resuelto Chilexpress Todavia No Tengo Respuesta. Orden 60802044166
Cas-1376109-m8f1r7
Encomienda no llega y no me la devuelven para enviar por otro medio

Chilexpress - No Ha Llegado A Destino

No Resuelto Pésimo , Hasta La Fecha No Ha Llegado Y Nadie Da La Cara. Llevo 4 reclamos sin respuesta a estas alturas el envió lo perdieron , lo malo que nadie da la cara , el contenido era muy importante de vida y muerte para una persona de 92 años que necesitaba con urgencia

Chilexpress - Encomienda No Ha Llegado "celular"

No Resuelto No Aceptó Propuesta. La oferta que chilexpress me ofreció es sólo pasar $50.000 Por el celular más $5.400 de otros gastos. Encuentro insólita la oferta. Yo sólo quiero mi celular con mi información ya que con el trabajo. Además sólo ellos saben quién de sus funcionarios se quedó con mi equipo. Menos mal que contratan gente idónea para el puesto. Como una empresa de prestigio hace desaparecer las encomiendas. Tienen malas costumbres sus funcionarios. Mediación con sernac mi respuesta fue que NO ACEPTÓ LO OFERTADO. QUIERO MI CELULAR