- Chonchi, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720153
Encomienda en tránsito desde 2 semanas
PRESENTE
El día jueves 10 de septiembre de 2020 se me hace un envío desde Curicó con destino a Chonchi, X Región. Según el tipo de servicio (tercer día hábil), el paquete debería haber llegado el martes 15 de septiembre pero nada de eso ha pasado.Al hacer seguimiento con la orden de transporte, la encomienda aparece como "en tránsito" desde el 11 de septiembre y de ahí no se ha movido desde hace casi 2 semanas. El último movimiento registrado es en la ciudad de TalcaIngrese a la página de Chilexpress a buscar ayuda y finalmente generé un reclamo. La respuesta al reclamo fue de que el paquete fue "enrutado". No sé que demonios significara eso o si alguna vez podré tener mi encomienda.No he recibido ningún llamado de un ejecutivo de la empresa, como se especifica en la página. También considero insólito que no se pueda envíar emails a su correo de contacto (el correo rebota y me envían una respuesta de que en estos momentos no pueden recibir mails). Inaudito.Honestamente, ya estoy perdiendo esperanzas de recibir mi encomienda. Habiendo leído tantos reclamos en la página oficial de Chilexpress en Facebook, lo más probable es que mi paquete lo hayan perdido. He sabido de casos de gente que aún no recibe sus envíos desde hace un mes o más.He usado Chilexpress muchísimas veces, y en general, cumple con los tiempos de entrega ofrecidos pero esto es primera vez que me pasa. Pero, ya han pasado casi dos semanas y no he recibido ninguna respuesta satisfactoria.Si mi encomienda fue extraviada, espero que me devuelvan el dinero de lo que contenía. En cualquier caso, deseo también que me entreguen una disculpa por el pésimo servicio que han ofrecido en esta ocasión (incumplimiento de servicio ofrecido y/o pérdida de encomienda). Lo que si tengo claro es que no voy a descansar hasta que alguien me de una respuesta satisfactoria por esta situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que un ejecutivo o profesional de Chilexpress se contacto conmigo y me ofrezca algún tipo de respuesta de dónde está mi encomienda.
Si la perdieron, lo único satisfactorio sería la devolución del dinero del contenido de mi paquete.
Autor: L.P.