Encomienda nunca llegó a destinatario

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 18, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719809

SEÑORES Chilexpress

El día 19-08-2020, vinieron a entregarme la encomienda de la empresa spdigital a través de la empresa chilexpress a la comuna de santiago centro, sin embargo no me encontraba en el edificio, y posteriormente me llega una confirmación en el e-mail que se entregó la encomienda, a nombre de elizabet sin rut y firma por tanto nunca recibí mi encomienda. En el e-mail menciona la persona a cargo de mi entrega, el cual es carlos garate menares, con número de orden 712151310636, me contacte con el conserje de mi edificio, el cuál menciona que nunca se recibió encomienda. Se realizo un reclamo a la empresa chilexpress , en el cual menciona lo siguiente: no es posible acoger reclamo, ya que cliente es destinatario, comercializadora sp digital ltda. , es quien contrata el servicio en nuestra empresa. Nuestra empresa toma contacto directamente con comercializadora sp digital ltda. , para procesos de compensación. Spdigital reingresa reclamo chilexpress. Ningúna respuesta por chilexpress express. no cumple políticas de seguridad y garantía de producto. Empresa no recomendable para servicios de encomienda.

Que se me devuelva el producto adquirido o reembolso del producto
Chilexpress - Encomienda nunca llegó a destinatario

AdjuntoTamaño
RESPUESTACASOR2020W4292772.pdf129.87 KB
Autor: J.V.
Publicado por: IP 186.107.21.229 el Viernes, Septiembre 18, 2020 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Recoleta: El pedido logro llegar osea se resolvio el problema pero no me entere por parte de la gente de chilexpress 0 empatia pero esto me sirvio para aprender como funcionan estas empresas
Chilebox
Quilpué: El colmo del mal servicio. Chilexpress hace mas de una semana me cobro el flete del envío y ahora me salen con el cuento que no está. Inoperancia total!!! Te piden datos que ellos ya tienen, no cobtestan correos. El call center no sirve ya que ellos no ven Chilebox. No saben donde tienen la carga. No hay a quien preguntarle. Y uno tiene que estar dandoles la info. La peor empresa sin duda.
Chilexpress
Quinta Normal: No hay variacion en el estado del paquete aun permanece en la bodega de pudahuel.
Chilexpress
Copiapó: Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Chilexpress
Talca: Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero, Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que sernac tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
chilexpress
Las Condes: hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito
Chile express
Independencia: Excelente atención y solucionaron mi problema Muchas gracias
Chilexpress
Colina: aún no me devuelven el dinero que pagué para que vinieran a retirar pedido a domicilio.
Chilexpress
Antofagasta: aun no a sido reembolsado el dinero al remitente, solo me enviaron un codigo para retiro para el destinatario en el pais de peru, cuando ya no es necesario, reevie el correo explicando que se reembolse al destinatario no teniendo respuesta
Chilexpress
Providencia: El día hábil siguiente por el que uno paga es la gran mentira de Chilexpress, uno paga un monto mayor a otras compañías por una supuesta entrega más rápida y eficiente lo cual no es real. Un total engaño por parte de Chilexpress.