Envío No Recepcionado Realmente

Aún No Me Dan Solución

16 Octubre, 2020 - 11:28
Con el primer envío ya hubo problemas y ahora no gestionan la factura de mi pedido con numero de seguimiento 712172510291 el cual ya se realizó el envío de la factura por parte del Origen y aún no lo gestionan, estando retenido en Aeropuerto desde 17/09/2020 sin generar movimiento, la gestión muy lenta y con resultados a la vista, nadie se ha conectado conmigo pese a que he enviado innumerables correos a [email protected]
Envío No Recepcionado Realmente

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Chilexpress

Hice un pedido de "Shein", el cual llegó a la sucursal de Santiago Centro, siendo recepcionado por la agencia y en supuesto despacho. El día de hoy (29/09/2020) me llego un correo a las 11:20 hrs. informando que mi pedido ya fue entregado en mi domicilio, el cual nunca llego, corroborado con cámaras de ingreso del edificio, CHILEXPRESS NUNCA PASÓ AL EDIFICIO durante la mañana del supuesto reparto.

No me han dado ninguna solución, he mandado correos, he llamado y ni siquiera corroboran los datos del transportista para confirmar la dirección de la supuesta ENTREGA. como no se hacen cargo de sus transportistas, no son capaces de entregar una respuesta, me parece inconcebible.

EXIJO LA ENTREGA DE MI PEDIDO Y QUE VERIFIQUEN QUIEN HIZO LA SUPUESTA ENTREGA, QUE DEN RESPUESTA.
Publicado por: IP 200.104.78.208 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,
Chilexpress
Vicuña: Pareciera que no existiera...envié los giros de dinero (2) y no se han entregado ni tampoco me reembolsan el dinero. Indignante y preocupante.
Chilexpress
San Bernardo: Como nunca llegó tuve que cancelar la compra, al menos, si devolvieron el dinero
Chilexpress
Talagante: aun no tengo alguna respuesta sensata de donde esta mis productos y porque aun no llegan a mi destino, ningún correo o notificación nada.
Chilexpress
Maipú: Recibí mis productos luego de que habilitaran el botón de pago, y pude efectuar el mismo, mis productos llegaron sin problemas, pero uno venia con el paquete rajado pero aun así venia bien. Lo increíble fue que tuve que poner el reclamo en el sernac para que pudieran resolverlo si no, aun me tendrían esperando c:
Chilexpress
Lautaro: Me entregaron el producto a través del funcionario que siempre lo hace, pero no tuve respuesta de la sucursal respecto a la mejora de sus procesos como por ejemplo: actualizar sus teléfonos de contacto en la web para mejorar la coordinación entre el cliente y la sucursal, o dejar al dorso del aviso un teléfono de contacto.