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Chilexpress

Envío No Recepcionado Realmente

Autor reclamo

Aún No Me Dan Solución

16 Octubre, 2020 - 11:28
Con el primer envío ya hubo problemas y ahora no gestionan la factura de mi pedido con numero de seguimiento 712172510291 el cual ya se realizó el envío de la factura por parte del Origen y aún no lo gestionan, estando retenido en Aeropuerto desde 17/09/2020 sin generar movimiento, la gestión muy lenta y con resultados a la vista, nadie se ha conectado conmigo pese a que he enviado innumerables correos a [email protected]
Reclamo original:
Chilexpress
Envío No Recepcionado Realmente
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En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 724108
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hice un pedido de "Shein", el cual llegó a la sucursal de Santiago Centro, siendo recepcionado por la agencia y en supuesto despacho. El día de hoy (29/09/2020) me llego un correo a las 11:20 hrs. informando que mi pedido ya fue entregado en mi domicilio, el cual nunca llego, corroborado con cámaras de ingreso del edificio, CHILEXPRESS NUNCA PASÓ AL EDIFICIO durante la mañana del supuesto reparto.


No me han dado ninguna solución, he mandado correos, he llamado y ni siquiera corroboran los datos del transportista para confirmar la dirección de la supuesta ENTREGA. como no se hacen cargo de sus transportistas, no son capaces de entregar una respuesta, me parece inconcebible.



Objetivo: Obtener una solucion
EXIJO LA ENTREGA DE MI PEDIDO Y QUE VERIFIQUEN QUIEN HIZO LA SUPUESTA ENTREGA, QUE DEN RESPUESTA.
Publicado por: IP 200.104.78.208 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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