Incumplimiento de entrega

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 721940

SEÑORES Chilexpress

Escribo porque hay problemas con mi encomienda. El lunes 21 de Septiembre, me hicieron un despacho desde Santiago con promesa de "día hábil siguiente". Resulta que hoy Jueves 24 de Septiembre, mi paquete sigue estancado en reparto en el estado "envío con retraso". Mi número de seguimiento es: 712184083962

necesito que llegue mi paquete, por favor. Es urgente.

Que llegue mi paquete hoy
Chilexpress - Incumplimiento de entrega
Autor: M.T.
Publicado por: IP 201.241.189.119 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

Chilexpress
Copiapó: Me enviaron correos de que esperara unos días para que mi paquete sea liberado pero hasta ahora no he recibido ninguna respuesta positiva ya han pasado casi dos meses realicen su trabajo de forma ordenada
Chilexpress
Talca: Dado Chilexpress que no se ha comunicado con el cliente y la encomienda lleva 45 días sin ser entregada se presume robo o extravio de la encomienda en dependencias de Chilexpress. Considerando que no han devuelto tampoco el pago del servicio, puedo concluir que se han robado mi dinero, Se hace necesario modificar la Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores con la finalidad que sernac tenga las atribuciones suficientes para fiscalizar y sancionar a la empresa Chilexpress S.A. por incumplimiento reiterado de servicio y abuso hacia el cliente.
chilexpress
Las Condes: hasta hoy los sinverguenzas chilexpress no han devuelto los dineros defraudados de mi tarjeta de debito
Chile express
Independencia: Excelente atención y solucionaron mi problema Muchas gracias
Chilexpress
Colina: aún no me devuelven el dinero que pagué para que vinieran a retirar pedido a domicilio.
Chilexpress
Antofagasta: aun no a sido reembolsado el dinero al remitente, solo me enviaron un codigo para retiro para el destinatario en el pais de peru, cuando ya no es necesario, reevie el correo explicando que se reembolse al destinatario no teniendo respuesta
Chilexpress
Providencia: El día hábil siguiente por el que uno paga es la gran mentira de Chilexpress, uno paga un monto mayor a otras compañías por una supuesta entrega más rápida y eficiente lo cual no es real. Un total engaño por parte de Chilexpress.
Chilexpress
Las Condes: Con el primer envío ya hubo problemas y ahora no gestionan la factura de mi pedido con numero de seguimiento 712172510291 el cual ya se realizó el envío de la factura por parte del Origen y aún no lo gestionan, estando retenido en Aeropuerto desde 17/09/2020 sin generar movimiento, la gestión muy lenta y con resultados a la vista, nadie se ha conectado conmigo pese a que he enviado innumerables correos a [email protected]
Chileexprés
Ovalle: Después de casi un mes.. chileexprés entrega la carga sin ninguna explicación, ni disculpas y cobrando el total del arancel por servicio "envío expréss, día hábil siguiente"
Chilexpress
La Serena: Mi proveedor el mismo envío nuevamente mi encomienda ,ya que la vez pasada lo había envíado a domicilio y funcionarios de chilexpress no fueron a mi domicilio, mi encomienda lo devolvieron a Santiago .entonces mi proveedor lo envío nuevamente y no sé demoró nada en llegar solo un día para otro y lo mejor es que no tuve qué volver a pagarlo es lo menos que chilexpress podía hacer ... problema resuelto.