- La Reina, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723775
No Atencion Dentro Del Horario Sin Explicación
PRESENTE
Hoy 28 de septiembre, necesitaba enviar 1 sobre, y fui al local de CHILEXPRESS de Aguas Claras, en La Reina. Antes de salir, revisé el horario de Atención, y decía HASTA las 18 Hrs. Entonces estimé que alcanzaba a llegar unos 5 minutos antes, y salí. Me costó encontrar estacionamiento, finalmente me acerqué, había una fila de 2 personas. Cuando me acercaba hicieron pasar a una de ellas, e inmediatamente después a la niña que estaba antes que mí. le dieron un número y escuche es la última, y una mujer que trabajaba ahí, cerró la puerta.Le golpeé la puerta, y me hizo gestos que no atendía más, yo le hice gestos mostrándole el reloj que eran las 17:58 Hrs., que aún deberían atender, y que tras mío no había ningún cliente. Yo era el último!!!No me dio más explicaciones, se desentendió, no me escuchó más, simplemente no se quiso complicar.Dieron las 18:01, y me retiré, cuando aun quedaban unos dos clientes dentro, creo.1. Me CONFUNDE que la señora que me cerró la puerta, NO ME haya querido Atender, pues EL local, aún estaba en horario de servicio, según lo que CHILEXPRESS PUBLICA EN SU PÁGINA WEB.2. Me MOLESTA que no haya podido hablarme, y darme una explicación de porqué no me quiso o no podía atenderme. Creo tener una inteligencia razonable, para entender si me explican que ese día tenia que salir más temprano, o fue un instrucción del Encargado del Local, etc.3. Me APENA que yo siendo el último de la fila, no habiendo ningún otro cliente que solicitara un servicio a CHILEXPRESS, la empresa no tuviese algún grado de tolerancia, para recibir mi sobre, MÁS aún, si faltaban unos minutos para la hora de cierre.perdí tiempo, pasajes, me atendieron mal, o más bien No me atendieron, y No pude realizar mi trámite.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No espero nada, sin embargo, si debo ir de nuevo, espero que me atiendan, aun cuando falten 2 minutos para el cierre.
Autor: M.A.