Chilexpress

No Entrega De Encomienda

No Me Han Entregado La Encomienda

30 Septiembre, 2020 - 17:47
No han hecho nada, no me han entregado la encomienda, del call center no saben nada tampoco.
Pésimo servicio
chilexpress
No Entrega De Encomienda

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 16, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719193

SEÑORES chilexpress

El día Lunes debía llegar mi encomienda con ot 712177877703, revisado en la APP de Chilexpress desde el Lunes que está como "Envío en despacho al destinatario", he estado revisando la APP y el transporte que la tiene (vehículo: CXP-10912418 Conductor: CAROLINA ROXANA ROJAS NEIRA) aparece estacionado en Villa Tokio La Florida, sin hacer ningún movimiento.

Hice un requerimiento a través de la página de Chilexpress, al revisarlo me aparece en estado solucionado, cosa rara porque no me ha contactado nadie para darme una solución.

Me parece el colmo que hoy estando a Miércoles no haya recibido mi compra de Mercado Libre.

Quiero una solución

Que llegue mi encomienda
Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.20.10.135 el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

El Producto Lo Entregaron En Otra Sucursal: El producto lo entregaron en sucursal equivocada. A la cual tuve que acudir y retirar.
Chilexpress - Incumplimiento compra online

Favorable, Entregado.: Se contactaron conmigo y fue entregado en domicilio.
Chilexpress - Encomienda detenida, estado "en camino"

Chilexpress, Me Hará Un Reembolso De 13000, Por Atraso De Mi Telescopio: Chileexpres me hará un reembolso de 13000 pesos chilenos, por atraso de llegada de telescopio.
Chilexpress - Encomienda con retraso

Se Logoro El Reultado Deseado.: Al día siguiente de contactarme con Reclamos.cl, Chilebox/Chilexpress se contacto conmigo y contactaron a un nuevo ejecutivo que logró en dos días despachar el computador a la dirección proporcionada.
Chilexpress Chilebox - Falta de gestion para devolución de producto no contestan correos.

Pago!!!!: Chilexpress regreso el dinero el día de hoy 11 de enero de 2021, después de 4 meses de larga espera.
Solo regreso el monto del envio a Colombia pero no el costo del envio. Pero en fin por lo menos respondio.
No se comunicaron para dar mayores explicaciones.
Chilexpress - No Devuelven El Dinero De Envio Al Extranjero

Satisfactorio: Recibí mi paquete, a pesar de que nunca me notificaron cuando lo entregarian, lo recibi.
Chilexpress - No entrega de paquetes e indican que destinatario cambio de direccion

Casos NO Solucionados

Sin Resultado: A la fecha no hay respuesta ni solución
Chilexprees - Pedido sin Movimiento

No Hay Respuesta: Ni siquiera he recibido algún correo para gestionar y encontrar solución, pésimo!!!!!! Y ahora tengo otro paquete retenido. De verdad se pasan
Chilexpress - Inconveniente En El Envio.

Aún Sin Respuesta: Aún nadie responde...sin solución
Chilexpress - Demora en reparto

Sin Resultado.: Aún no recibo mi paquete y se encuentra en en mismo estado desde el 15/12/2020.
Ya he ingresado 2 reclamos, al comercio y también a chilexprees.
Chilexpress - Demora en entrega.

Aún Sin Respuesta: Aún no he recibido respuesta.
Chilexpress - Pedido Shein Sin Entregar

Sin Resultados Aún Por Parte De Chilexpress: Ingresé el reclamo, y aún no obtengo respuestas por parte de dicho Courrier.
Chilexpress - Pedido recepcionado desde octubre y no entregado aún

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken