Resuelto

15 Octubre, 2020 - 13:13
  • En Independencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 30, Septiembre 2020

Chilexpress

No entrega de encomienda entregando información falsa

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General Chilexpress

El envio N° 712183344950 entregado a la sucursal Vivaceta el 22 de Septiembre aun no llega a destino y en el Seguimiento informan que en dos oportunidades no hay nadie en destino lo cual es falso pues la receptora está permanentemente pues esta enferma.

Este para mi es el cuarto reclamo al servicio. Copio reclamo al sernac

Que entreguen la encomienda sin daños
Autor: G.Z.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - No entrega de encomienda

No Resuelto Chilexpress. No resuelto ya que entregaron todo abierto e inclmpleto y ya pasado 1 mes

Chilexpress - Falsa información

Resuelto Producto Entregado. Mucha demora e información que no correspondía pero finalmente se soluciono

Chilexpress - entrega falsa

No Resuelto Nulo Hasta El Momento. me enviaron un ,mensaje solicitando mis datos para transferirme el reembolso del dinero hace ya varios días, pero hasta el momento no lo han hecho , por lo que todavia no tengo solucion

Chilexpress - Notificación de entrega falsa

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han contactado

Chilebox - No entrega de encomienda

No Resuelto Ninguno, Mi Paquete Sigue En El Aeropuerto. estoy esperando desde octubre a que se entregue mi paquete y no se ha habilitado el boton de pago para que se me entregue el paquete

Chilexpress - No entrega de encomienda entregando información falsa

Resuelto Nunca Me Comunicaron Resultado Del Reclamo. Finalmente algo que era enviado a domicilio donde informaban que no había nadie lo cual es falso , la encomienda fue entregada en una oficina de Chilexpress que además no respondía a nuestros llamados telefónicos.Servicio irresponsable y además que siendo cliente puedo informar que el reparto en sector norte es malísimo pues no es primera vez que me sucede

chilexpress - No Entrega De Encomienda

No Resuelto No Me Han Entregado La Encomienda. No han hecho nada, no me han entregado la encomienda, del call center no saben nada tampoco.
Pésimo servicio

Chilexpress - Falsa entrega

No Resuelto 1. Me contactaron pero aun nada y estoy del 17 haciendo el tramite cambie numeración de la entrega, y nada aún no me han devuelto el envío ni a llegado..... La oagina tenía problemas desde el 17 llame el 20 e hize el raclamo por teléfono me respondieron al día siguiente envíe los datos que me pidieron y aun estando a 30 nada de nada, llamo y no entra la llamada

Chileexpress - Encomienda Falsa Y Perdida

No Resuelto 1. Malisismo, hasta el día de hoy no hay respuesta.

Chileexpress - No entrega de encomienda

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión

Chilexpress - No entrega de encomienda

No Resuelto A La Fecha Nada. Todavía siguen muertos de la risa, no han respondido nada y lo más probable es que lo den por perdido, no es un asunto de dinero,es un asunto de una laaaaarga espera en mi vida buscando lo que contiene.

Chileexpress - Cero información de encomienda

No Resuelto Nada. Solo se excusaron en papeles y por las marchas, la empresa que me envio las cosas lo rectificaron y son ellos los que aun no me entregan las cosas casi un mes en chile.

Chilexpress - Información falsa

No Resuelto Yo Lo Solucione Ellos No Hicieron Nada. Después de una semana y media hablé con la persona que me envió el paquete, pidiendo la devolución del producto y tuve que ir a retirarlo yo. La información que entregaban no la borraron, y siguieron informando que venían y el domicilio estaba cerrado. Cuando jamás vinieron ni me llamaron