Aún No Responden

Chilexpress

No responden a un envió

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General Chilexpress

Compre en la tienda Shein, resulta que hice los reclamos y me tienen el pedido retenido desde el dia 9 de Septiembre y no me dan ningún tipo de respuesta.Pensaba que estaba en la aduana, pero Shein me dijo que no, que estaba en manos de ellos.Hago reclamos desde su pagina donde dice casos y salen todos cancelados.necesito que respondan.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen mi pedido, o se hagan responsable con el dinero.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2020 - 01:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Mi envió llego a otro lugar

Resuelto Resuelto. Pudieron solucionar él problema e hicieron llegar mi pedido al lugar correcto de envió..al final pude retirarlo

Chilexpress - No Responden

No Resuelto Chilexpress. Muy lenta respuesta. Se demoraron 1 mes para recién avisarme que el pedido ya lo van a despachar. La razón de la demora? "Desconocida". No dieron ni las disculpas al caso. Ahora a esperar que lleguen efectivamente a despacharlos.

Chilexpress - No responden

No Resuelto No Eh Obtenido Respuesta. Eh llamado, eh enviado muchos correos, y eh hablado con ejecutivo atra vez de las redes sociales y nada pésima gestión y servicio

Chilexpress - No responden a un envió

No Resuelto Aún No Responden. Desde el 9 de septiembre que tienen mi pedido y aún nada. No me dan respuestas y todos mis reclamos salen cancelados.

Chilexpress - Envió de paquete sin entrega a domi

Resuelto Recibido. Me contacté por Twitter con chilexpress y me dieron solución

Chilexpress - Retrasos de envió

Resuelto Ya Se Solucionó. Resivi una llamada por mi pedido, fueron super amables, nada que decir.
Lo único malo es que se demoraron mucho

Chilexpress - envió perdido

Resuelto Se Resolvió El Inconveniente. Los envíos se habían perdido y los rescataron a los días, todo resuelto.

Chilexpress - No responden

Resuelto 1. no tuve respuesta pero lo marco soluccionado ya que ya no nesesito resolver mi duda

Chilexpress - No entrega envió

No Resuelto No Me Entregaron El Envío. No tuvieron ningún interés en resolver el problema , es una pésima empresa qué no da ninguna confianza tuve qué anular la compra

Ampolleta

Reclamos Chilexpress