Paquete sin movimiento desde el 14 sept 2020

No Hay Variacion. Aun Esta Sin Movimiento.

20 Octubre, 2020 - 22:10
No hay variacion en el estado del paquete aun permanece en la bodega de pudahuel.
Paquete sin movimiento desde el 14 sept 2020

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Chilexpress

Hice una compra hace poco mas de un mes. La misma fue recepcionada por chilexpress el dia 14 de septirmbre con comptomiso de entrega dia habil siguiente. La misma no ha presentado ningun movimiento desde que fue recepcionada en Pudahuel. Llame al centro de atencion sin encontrar solucion ya que me indicaron que debia ser el vendedor quien realice el reclamo.

Que se agilice la entrega y pueda recibir mi compra.
Chilexpress - Paquete sin movimiento desde el 14 sept 2020
Publicado por: IP 179.9.151.167 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Chilexpress
Concepción: No me resolvieron el caso solo respuesta que estaría fuera de plazo,en circunstancias que hice patente mi desconformidad desde el principio aunque no me facilitaron acceso a reclamo igualmente logré por mis medios y consultas llegar hasta ellos,muy irresponsables
Chilexpress
Cerro Navia: aún no me dicen el procedimiento que debo seguir para recuperar mi producto.
Chilexpress
Talca: He llegado a la conclusión que Chilebox es una empresa fantasma con un bajo estandard de calidad y pésimo servicio al cliente.
Chilexpress
Cerro Navia: no responden, no dan solución, pésimo servicio y cierran los reclamos.
Chilexpress
Renca: a pesar de poner más de dos reclamos en sitios diferentes y de haber llamado a chilexpress, no dieron solución! pésimo servicio
Chilexpress
Providencia: aún no se contactan, sigue el mismo status en la página. No se como proseguir ni cómo apurar el proceso.
Chilexpress
Buin: aún no recibo una respuesta, mi paquete sigue retenido en Aduana, he mandado miles de mails a Chilexpress y no tienen siquiera la desencia de responderme.
Chilexpress
San Bernardo: Finalmente tuve que cancelar el pedido para que me devolvieran mi dinero porque chilexpres no soluciona nada y la persona que esta a cargo de responder los twwiters es muy seca y cortante... cero amabilidad y compromiso con sus clientes.
Chileexpress
Pudahuel: No he tenido respuestas respeto a mi paquete que tiene Chile express
Chilexpress
Quillota: Esperaba que chilexpress me asesorara y tratara de agilizar mi tramite, donde realice la compra me informan que ya fue enviada la factura, entonces,???? solo se limitan a decir que no es de su incumbencia, lamentable, no he recibo ayuda ni orientación,