- Diego de Almagro, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719372
Retención de paquete por falta de Factura
PRESENTE
Les Hablo desde Diego de Almagro (Región de Atacama) y les comento que a veces he comprado en SheIn y nunca me había pasado que me retuvieran un paquete, resulta que el 27 de Agosto del 2020 revise el seguimiento de mi paquete y estaba retenido por falta de factura (los de Chilexpress nunca se comunicaron conmigo por el asunto), entonces el día 28 de Agosto de 2020 me comunico con los de SheIn para que envíen la factura a aduana Chilexpress, me comunico con ellos el 04 de Septiembre de 2020 y me dicen que ya enviaron la Factura, entonces yo como el día 14 de Septiembre llamo por teléfono para preguntar por mi paquete, a todo esto a la linea 600 y me dicen que sigue retenido mi paquete, mande un correo electrónico indicando si podía enviar la boleta y los documentos que yo poseía de la compra y nada, ya estamos a 17 de septiembre 2020 y aun no pasa nada....es realmente incomodo porque no dan ninguna solución al caso, y si existe el pago de impuesto de por medio no hay problemas se paga, el problema es que no dan solución y es una pena, porque las personas que me han atendido en SheIn han sido bastante amables y están dispuesta a colaborar, el problema es acá en Chilexpress que no se que pasa con esas personas ,deberían hacer las cosas diferente y ser mas accesibles a la hora de recibir documentos que uno posee para poder liberar los paquete y a ellos así se les hace el trabajo mas liviano, porque pueden ir liberándose de aquellos paquetes, como ocurre en correos de Chile que uno misma puede enviar los documentos y se liberan (pagando impuesto si corresponde)una lastima lo que ocurre
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Me gustaría que mi paquete retenido por fin sea liberado y que llegue a mis manos y si se tiene que pagar impuesto se paga, la idea es recibir lo que uno ha comprado con tanta ilusión (aunque sea algo pequeño)
Autor: P.D.