Chilexpress

Envio detenido por partida arancelaria faltante

Aun No Me Dan Ninguna Respuesta De Nada

18 Enero, 2021 - 17:02
Sigo esperando aun, ineficientes no dan ninguna respuesta a lo que se les reclama
chilexpress
envio detenido por partida arancelaria faltante

En Los Andes, Los Andes, Chile
Lunes 04, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Hice mi pedido a traves de la pagina SHEIN el dia 26 de noviembre y desde el 11 de diciembre de 2020 tienen retenido el paquete por partidqa arancelaria faltante o incorrecta, hable con la empresa SHEIN y me dijieron que habian mandado la informacion del paquete, al dia de hoy aun no tengo ninguna respuesta y de los anteriores pedidos que hice en la pagina nunca habia tenido ningun inconveniente.

Espero den solucion pronto ya que ese pedido era para Navidad y ya estamos a 4 de Enero de 2021

Que mi paquete llegara lo antes posible, o me devuelvan mi dinero.
Autor: C.M.
chilexpress  - envio detenido por partida arancelaria faltante
Publicado por: IP 186.35.217.243 el Lunes, Enero 4, 2021 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Aún No Llega Mi Paquete: Mi paquete sigue en auditoría interna y no ah tenido ningún movimiento desde del 9 de enero
Chileexpress - Detenido por auiditoria interna

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1520 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken