Chilexpress

Envio detenido por partida arancelaria faltante

Sin Respuesta

8 Febrero, 2021 - 12:25
Sin respuesta por parte de chilexpress
chilexpress
envio detenido por partida arancelaria faltante

En Coronel, Concepción, Chile
Domingo 24, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Señores Chilexpress

junto con saludar, comento que el dia 05-12-2020 queda detenido el envio nro

712225723532., por partida arancelaria incorrecta o faltante, por el cual me comunique con el remitente en este caso SHEIN , los cuales enviaron la documentación necesaria, y por mi parte tambien la envie a los siguientes correos [email protected] de la serñora mirta cano , y [email protected] de Don Roger perdomo, los cuales en el ultimo correo me dijeron que solo debia esperar , pero ya ha pasado mas de un mes y aun nada mi paquete no lo han enviado, necesito una pronta solucion

saluda atte

vannia bascuñan

enviar mi paquete lo mas pronto posible
Autor: V.B.
chilexpress - envio detenido por partida arancelaria faltante
chilexpress - envio detenido por partida arancelaria faltante

AdjuntoTamaño
Invoice_GSHMA0004000QFU.pdf45.73 KB
Publicado por: IP 207.248.194.44 el Domingo, Enero 24, 2021 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1569 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken