• Lanco, Chile

Chilexpress

No entregan a domicilio

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

Hola nesecito hacer un reclamo contra la sucursal ubicada en malalhue comuna de lanco region de lo rios la cual no entrega las encomiendas a domicilio y las guardan en bodega y la escusa que dan es que no salio nadien en el domicilio ya me a pasado dos veces con encomiendas que e comprado e mercado libre la cual uno paga x el envio a domicilio y esta oficina no lo hace de ante mano gracias espero respuesta sobre este reclamo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sean responsable con la entrega
Autor: W.C.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Sobre no es entregado a destino

Resuelto Recibí Mi Sobre, Después De 12 Días...... Hoy 26.09, he recibido mi sobre.

Chilexpress - No Entrega De Encomiendas

No Resuelto Tuve Que Dirigirme Al Sitio A Retirar. Se pagó un servicio de encomienda a m domicilio y no lo realizaron, haciendo que yo gastará tiempo y dinero además

Chilebox - Pedido detenido en casilla hace más de 1 mes sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos desesperados ya que sentimos que es una estafa de parte de CHILEBOX de empresa CHILEXPRESS una vergüenza y falta de seriedad aún estamos a la espera esta compra se hizo hace 2 meses y tenemos la factura subida al sistema 3 veces…. Y la casilla de España no contesta una burla

DHL Express - Cobro de Honorarios de desaduanamiento

No Resuelto No Se Resolvió. Pedí Devolución De La Empresa De Los Lentes. Estoy en la espera del devolución de mi dinero.

Chilexpress - Envié una caja

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Mi Caja. No me llaman por teléfono al 978439963 ni para dar una respuesta NECESITO MI CAJA POR FAVOR DEVUELVANLA A LA AGENCIA DE PUERTO NATALES A ME AVISAN PARA RETIRARLA ;;NI SI QUIERA LLAMAN PARA SABER QUE ESTA EN LA AGENCIA DE CHILEXPRESS PÉSIMO SERVICIO..

Chilexpress - Suspende entrega de encomienda

Sernac Resuelto Resuelto. Ell paquete llegó sin ningún problema al día siguiente de haber interpuesto mi reclamo

chilexpress - no recibi enomienda

Resuelto Resuelto. De Chilexpress no recibí respuesta
La empresa donde realice la compra soluciono e hizo llegar el producto

chilexpress ñuñoa - envíos incorrecto

No Resuelto No Nos Han Dado Informacion. Reclamo ingresado y no hemos tenido ninguna noticia

Chilexpress - Por robo de una prenda de oro

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me dió solución de nada salieron con el cuento que ellos no se hacían responsable que mala experiencia tuve con esta empresa.. le haré saber a las personas de mi caso para q tengan cuidado

Chilexpress - Encomienda desde el extranjero llegó a Chile y está en la casa matriz de Chile express desde Mayo 2022

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Buenas tardes,gracias por contactarme, lamentablemente, no me han contactado de Chilexpress, ni siquiera correo.

Chilexpress - Perdida de paquete y falta de responsabilidad

Sernac No Resuelto Nefasto , Aun Nafa. Necesito solucionen, pronto mi problema lo pido por favor

Chilexpress - Mentiras Sobre Entregas Falsas

No Resuelto Ninguno. Al parecer los clientes le importan poco a esta empresa
ningún pronunciamiento ni disculpa por tener gente chanta trabajando para ellos.