• Temuco, Chile

Chilexpress

Predido retenido,no lo liberan

SEÑOR Alfonso Díaz Ibáñez
Gerente General chilexpress

El 04 de Diciembre, me llego pedido a Chilexpress Santiago desde la tienda Shein,el pedido quedo retenido por "rut incorrecto o faltante", desde la semana del 14 de Diciembre comencé a enviar correos a Chilexpress y contacto vía online con la tienda Shein.En Chilexpress envié correo a :[email protected],ellos me respondieron que el correo debía ser enviado a: [email protected],.esto fue el 14/12/2020.El 15 de Diciembre envié el correo a :[email protected],nunca han respondido. Me contacte con atención al cliente ,la operadora me indica que la "factura de venta "no tiene el Rut y la dirección tiene un error en la numeracion.Me contacte son Shein y ellos modificaron dicha factura con el Rut correspondiente y la dirección correcta ,la factura de venta correcta fue enviada a ; [email protected],yo misma lo hice, a la fecha no he recibido respuesta de Chilexpress y la operadora de Atención al cliente no tiene idea de porque el pedido no se libera.
Objetivo: Obtener una solucion Que liberen mi pedido, o me den una explicación del motivo porque no lo hacen ,el pedido lleva 51 días en Chilexpress Santiago. Enviando correos para una solución 40 días. Porfavor les pido a los Sres. de Chilexpress una respuesta satisfactoria ya todo lo que se me a solicitado se a realizado.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress - Sobre no es entregado a destino

Resuelto Recibí Mi Sobre, Después De 12 Días...... Hoy 26.09, he recibido mi sobre.

Chilexpress - No Entrega De Encomiendas

No Resuelto Tuve Que Dirigirme Al Sitio A Retirar. Se pagó un servicio de encomienda a m domicilio y no lo realizaron, haciendo que yo gastará tiempo y dinero además

Chilebox - Pedido detenido en casilla hace más de 1 mes sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estamos desesperados ya que sentimos que es una estafa de parte de CHILEBOX de empresa CHILEXPRESS una vergüenza y falta de seriedad aún estamos a la espera esta compra se hizo hace 2 meses y tenemos la factura subida al sistema 3 veces…. Y la casilla de España no contesta una burla

DHL Express - Cobro de Honorarios de desaduanamiento

No Resuelto No Se Resolvió. Pedí Devolución De La Empresa De Los Lentes. Estoy en la espera del devolución de mi dinero.

Chilexpress - Envié una caja

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Mi Caja. No me llaman por teléfono al 978439963 ni para dar una respuesta NECESITO MI CAJA POR FAVOR DEVUELVANLA A LA AGENCIA DE PUERTO NATALES A ME AVISAN PARA RETIRARLA ;;NI SI QUIERA LLAMAN PARA SABER QUE ESTA EN LA AGENCIA DE CHILEXPRESS PÉSIMO SERVICIO..

Chilexpress - Suspende entrega de encomienda

Sernac Resuelto Resuelto. Ell paquete llegó sin ningún problema al día siguiente de haber interpuesto mi reclamo

chilexpress - no recibi enomienda

Resuelto Resuelto. De Chilexpress no recibí respuesta
La empresa donde realice la compra soluciono e hizo llegar el producto

chilexpress ñuñoa - envíos incorrecto

No Resuelto No Nos Han Dado Informacion. Reclamo ingresado y no hemos tenido ninguna noticia

Chilexpress - Por robo de una prenda de oro

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me dió solución de nada salieron con el cuento que ellos no se hacían responsable que mala experiencia tuve con esta empresa.. le haré saber a las personas de mi caso para q tengan cuidado

Chilexpress - Encomienda desde el extranjero llegó a Chile y está en la casa matriz de Chile express desde Mayo 2022

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Buenas tardes,gracias por contactarme, lamentablemente, no me han contactado de Chilexpress, ni siquiera correo.

Chilexpress - Perdida de paquete y falta de responsabilidad

Sernac No Resuelto Nefasto , Aun Nafa. Necesito solucionen, pronto mi problema lo pido por favor

Chilexpress - Mentiras Sobre Entregas Falsas

No Resuelto Ninguno. Al parecer los clientes le importan poco a esta empresa
ningún pronunciamiento ni disculpa por tener gente chanta trabajando para ellos.