- Viña del Mar, Chile
- 08, Julio 2021
- Número: 821748
Pésima atención curier
PRESENTE
Estimados, el día de ayer debía recibir un pedido proveniente de mercado libre. Como trabajo de manera presencial a una hora de distancia de mi domicilio, de lunes a viernes, quien envió el pedido ingresó el nombre de mi vecina como receptora, pero con mi número de teléfono asociado.El repartidor me llama, alterado, diciendo que se encuentra afuera y no puede entrar porque el condominio tiene rejas. Le indico, amablemente, que yo me encuentro en camino al domicilio, pero llamaré a mi vecina para que baje a recibir la encomienda. Y que de todas maneras, las rejas a esta hora se mantienen sin llave.Seguidamente, llamo a mi vecina y no me responde. Vuelvo a llamar al repartidor y le digo que buscaré otra persona que pueda recibir. Me pregunta cual edificio es y le indico que es por la calle del roble, edificio del medio.Coordino con otra persona y lo vuelvo a llamar, me dice que "lleva más de 15 minutos esperando", lo que no era efectivo, que había entregado más de 100 encomiendas y se quería ir, que estaba cansado, que era mi culpa por vivir en un lugar sin citofonos, que había ido a un edificio al 4o piso y no encontró a la persona, que las rejas del condominio estaban cerradas, que él no se sabía los números de estos edificios y otras cosas que no tenían mucha coherencia, en un tono cada vez más alterado y gritando.Finalmente, otra vecina, baja con su hijo de un año en brazos, estando oscuro y frío, y el repartidor ya no estaba. Además había apagado su teléfono de contacto, haciendo perder el tiempo de mi vecina y el mío también, ya que debía estar coordinando todo esto arriba de un bus. Yo también trabajo y a esa hora (después de las 18 horas) estoy cansada, pero no ando maltratando a las personas por eso, menos a mis usuarias o beneficiarias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La verdad agradecería revisaran los niveles de estrés, perfil psicológico o carga laboral de sus colaboradores, porque me parece que una persona que está así de agresivo no da un buen prestigio a la empresa.
Me despido, esperando alguna respuesta satisfactoria, ante el mal rato vivido.
Autor: M.R.