Resuelto
Autor:

🙂 Plata Devuelta Tiempo Perdido

11 Junio, 2025 - 22:53
Tiempo perdido. Nadie atiende.
Reclamo original:
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Mayo 2025
  • Número: 1075778

Chilexpress

Perdida o robo de encomienda por parte de Chilexpress

SEÑORES Chilexpress

PRESENTE


El 10 de mayo, entrego un paquete por un valor de $149.000 en la sucursal La Reina, para ser entregado en una dirección de Cerrillos el martes 12, con la orden de transporte 508301730716. El miércoles 13 quien debía recibir el paquete me indica que NO fueron a dejarlo, consulto el estado de la encomienda en la página y dice que hay un problema. A través de un chat de whatsapp a las 13:13, único medio de comunicación cliente-empresa que proporcionan, después una serie de respuestas y disculpas automáticas, a las 18:27 (6 HORAS DESPUÉS) me escribe alguien que dice ser un ejecutivo me dice que hubo una "incidencia" que efectivamente no se entregó y que se puede enviar a despacho de nuevo "abriendo un caso" cosa que hago y queda el caso CAS-3748047-K2F0W7 y que ellos se autopermiten unilaterlamente 5 días para resolver un caso (ya pasaron). NO llega el paquete ni hay noticias el jueves 15, que consulto por el mismo chat, perdiendo horas de tiempo, ni el 16/5, ni el lunes 19, ni el 20/5 ni hoy jueves 22/5, el chat después de horas perdidas no entrega ninguna respuesta y culmina con "estamos gestionando su caso" después se corta y parte todo de nuevo, me han dicho que lo están "escalando" muy bien a quien? les pregunto, indican que no pueden darme esos datos, es decir, yo tampoco puedo tomarme en serio esa afirmación. nunca hay plazos, le enviarán un correo (cuando?), deberá esperar (cuánto? no es parte del trato), etc.. Las sucursales que visito Los Militares en las Condes y Castillo Velasco en la Reina indican que NO resuelven problemas, que ellos reciben la plata y el paquete y no tienen comunicación alguna con la empresa Chilexpress, que me remita al chat y me conforme con las respuestas automáticas o que vaya al sernac.PELIGRO, Chilexpress ES UN RIESGO, cuando hay un problema, ahí queda, nadie queda a cargo realmente, el cliente NO tiene una persona responsable a cargo con quien comunicarse (la culpa es del chat ahora), rehúyen responder al cliente con un chat automático que es lento y no entrega información y mucho menos una solución. No tienen un plazo, se dan un plazo para resolver, no se cumple se dan más plazo unilateralemente y sigue y sigue y no cierran, si uno insiste dejan de contestar.NO TIENEN UN TELEFONO DONDE CONSULTAR O RESOLVER NADA, NO TIENEN SUCURSALES DONDE CONSULTAR O RESOLVER NADA, NO HAY UN CORREO DONDE MANTENER CONTACTO CON ALGUIEN A CARGO. En definitiva no responden con la táctica de cerrar TODOS los canales de comunicación que puedan y dejar solo un whatapp que dejan de contestar si uno les pregunta muchos detalles de como cuando y quien va resolver mi caso .

AdjuntoTamaño
Screenshot_20250522_183818_WhatsApp1.jpg848.7 KB
Objetivo: Obtener una solucion entrega en destino 23/5 o compensación por el mal servicio y tiempo perdido
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Mayo 22, 2025 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Chilexpress - No entrega paquete de devolución temu

Resuelto Respuesta Solo De Temu. Jamás me respondió chilexpress pero gracias a Dios temu me devolvió el dinero, el día 23 recién fue entregado el paquete, realmente se excedieron en los tiempos

🙁 Chilexpress - No aceptar poder digital

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙁 chilebox chilexpress - no entregan paquete, desorden de logistica

No Resuelto Ninguno. No hay compensación ni dinero. Si no fuese por mi presión todos todos los canales posibles ellos no habían entregado el paquete. Una vergüenza

🙁 Chileexpress - Robo de producto en envio

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera se han comunicado, nada evitar el uso de Chorros express

🙂 Chilexpress - Demora en entrega de encomienda

Resuelto Solucionado. Se demoraron en llegar, pero finalmente recibí mi pedido en mi casa

🙁 Chilexpress - Perdida de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ninguna respuesta que indique una solución, , no hay forma de contactar un ejecutivo y menos la intención de contactarme , su eslogan de envío protegido es una verdadera estafa, no recomiendo sin lugar a dudas a chilexpress , por la desagradable experiencia resultante de extraviar el envío y cero preocupacion por el cliente

🙁 chilexprex - Perdida De Mi Encomienda

No Resuelto No Resuelto. SEÑORES CHIEXPRESS, ES UNA VERGUENZA QUE AUN NO ME DEVUELVAN LA ENCOMIENDA, NUNCA LLEGO A SU DESDTINO, COMO TAMPOCO AUN HA SIDO DEVUELTA A MIS MANOS . QUE POCA ETICA DE ESTA EMPRESA , QUE POCO SERIA , POR FAVOR NECESITO EL REINTEGRO DE LOS DOCUMENTOS QUE ENVIE A TRAVES DE SU EMPRESA , LO HAN PERDIDO Y NO HAN SIDO CAPAZ DE RECUPERARLO AUN . QUEDO ATENTA DE AL REINTEGRO DE MI ENCOMIENDA .
PAULINASILVA V.

🙁 Chilexpress - Pésima atención

No Resuelto Nadie Se Comunicó De Chilexpress Conmigo Para Comentar Algo. Después de varios días de exponer mi sentir respecto de la atención en Chilexpress, finalmente no tuve ninguna respuesta o explicación de ellos.

🙂 Chilexpress - Incumplimiento de servicio, demora descomunal, sin solución

Resuelto Después 12 Días Entregaron La Encomienda. Deje un reclamo en el sernac y me contactaron para hacer la devolución del dinero del envío, por incumplimiento. ( Aún estoy a la espera de la devolución)

🙁 Chilexpress - Incumplimiento en entrega y extravio

No Resuelto Sin Respuesta. La espera sigue, a la fecha no sabemos si el despacho se perdió.

🙂 chilexpress - incumplimiento y mala atencion

Resuelto Resuleto. La empresa respondio agilizando el proceso

🙁 Chilexpress - Discriminación y no quisieron hacer entrega de paquete a domicilio

No Resuelto No Resuelto. Me parece insolito que se hayan demorado tanto en responder algo tan sencillo
Y que no me hayan podido dar una solución, tuve que ir a buscar el paquete ya que solo dan 5 dias hábiles para retiro
Estoy muy insatisfecha con esta empresa

🙂 Chilexpress - Retraso en el envio

Resuelto Perdido Entregado. despues 4 dias de retraso y 0 actualizaciones el pedido fue entregado

Evita Chilexpress
Prefiere Blue Express