• La Reina, Chile
  • 17, Noviembre 2022

Clínica Everest

Tratamiento de limpieza mal hecho

SEÑORES clínica everest

Hace algunos meses hice válida una promoción que compré en clínica Everest , la cual incluía dos limpiezas dentales y dos radiografías ,entre otras cosas. Pero , a pesar , que las limpiezas eran simples ( no tengo sarro ni grandes problemas dentales ) , el dentista en cuestión me hidro un orificio en un diente . Este dentista Boris Cifuentes me aseguraba que era una simple mancha , pero no. En ese mismo momento , le exigí que arreglara en pésimo trabajo que había hecho , puesto que él no se mostraba muy dispuesto a hacerlo.Con el correr del tiempo, este “ arreglo “ ,hecho con RESINA ,se manchó de tal manera , que el diente se ve café ,cosa que para mí no es normal ,ya que me cuido mucho la dentadura y nunca , pero nunca he tenido mis dientes de dicho color ! Eso , además de la textura rasposa .Reclamé un Real y buen arreglo al error cometido Por Cifuentes . Pues bien , a mediados de octubre de este año , la dentista Schiapacasse , con actitud muy prepotente y casi diciendo que no creía ninguna palabra , me ofreció ,ya sea, pulir la embarrada que ya tengo o hacer todo el trabajo de nuevo , pero nuevamente con RESINA.Y es bastante “ extraño “ ,porque aún yo sabiendo que existe la opción de la porcelana , ella me insistió que solo se podría hacer el trabajo con el mismo material que se tiñe , y cuya superficie no queda ni parecida a la de un diente .Más “ extraño “ aún es que esta dentista incurriera en muchas mentiras para asegurarme que no había ningún otro material para realizar esta labor . Mentiras como , por ejemplo , que el material ( resina ) es lo mismo que tengo en mis muchas tapaduras , a lo que le respondí , que lo dudaba porque ninguna de mis mueles está teñidas . Ella torpemente me respondió que esta “ reparación en mi diente ,se tiñó porque ahí descansa la lengua “ y no porque el material utilizado no es el adecuado.Miren ! Qué respuesta más ocurrente ! La porcelana no se tiñe .Por otra parte , me aseguró ,que la única opción aparte de la resina , era hacer una corona . Imagínense ! Tamaña ridiculez ! Acá está pasando algo bien simple: la clínica Everest no quiere responder ,con el material idóneo ,por un trabajo pésimamente hecho por el primer dentista que me atendió y están incurriendo en el engaño.En el fondo , quieren dar nuevamente una solución parche e inútil con el mismo material barato que se volverá a teñir una y otra vez ,que habrá pulir una y otra vez ( según esta dentista,era una manera de mantenerla más blanca y parecida al diente ) y cuya textura más parece la de una lija que la de un diente. Tendría que ser *******l para aceptar esto como una solución . No obstante , es así como clínica Everest trata a sus pacientes : como imbéciles .Un chiste ! No acudan a esta clínica Que solo es solo una fachada. No tiene buenos profesionales ,sino los que dejó la ola, faltos de ética,mentirosos ,decadentes . Por lo tanto , estarían poniendo en peligro , al igual que yo, vuestros Preciados dientes y nadie , absolutamente nadie en esta clínica de pacotilla les dará ninguna solución .
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero invertido para ir a un dentista de verdad A arreglar el intento de Trabajo del dentista anterior . Es la única solución que que amerita .
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Everest - Diente tapado 4 veces con pésimo resultado

No Resuelto No Dan Respuesta. Aún sigo a la espera de una respuesta sobre la devolución del dinero.

Clinica Dental Everest - Condicionamiento para dar servicios estéticos

No Resuelto No He Tenido Ni Explicaciones Ni Respuesta. No he tenido ni explicaciones ni respuesta

Clínica Everest - Omisión De Información

Resuelto Resuelto. Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.

Clínica dental everest - Negligencia

No Resuelto Nada. Cero respuesta