• Las Condes, Chile
  • 22, Agosto 2022

Clínica Santa María

Dr. miguel alejandro espinoza (dermatologo)

SEÑORES clínica santa maría

Con fecha 19 de agosto de 2022, visite la consulta de dermatologo adulto Dr. Espinoza. Motivo: revisión lunares (me han sacado ya 13, de los cuales 5 han ido a Biopsia), y por granitos en mi rostro. Dicho doctor, no se demoró más de 10 segundos en pedirme que me suba el poleron, y lo que restaba ver de mi espalda miro rápido para decirme que todo estaba bien.... Yo me pregunto: qué dermatólogo adulto que le estan refiriendo antecedentes familiares cancer de piel, y que le han extraido varios, te mira solo una parte de la espalda y te dice esta todo bien. Luego me miró sentado desde su silla mi cara y se coloca a darme cremas y remedios para una supuesta rosacea y acné (todo eso en no mas de 5 minutos que duró la consulta). Creo que es una falta de respeto que uno cancele aranceles altos y espere un mes por una hora médica para ser tratada tan negligentemente. La Clínica debería tener un protocolo de seguimiento de este tipo de reclamos. Y si me da cáncer proveniente de otro lunar el profesional se hará cargo de aquello?. Llevo 4 dias usando las cremas recetadas (bien caras) y no veo ningún resultado positivo. EL colmo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que no le siga pasando esto a otros pacientes, es peligroso tener a médicos que nos atienden como animales de serie. Y debido a mi tiempo y dinero perdido necesito que mínimo me devuelvan mi dinero y las disculpas del caso.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2022 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra