Sin Respuesta

Sernac

Clínica Santa María

Mala atencion

SEÑORES clínica santa maría

Señores:mi hijo de 18 años, se esta tratando con la Dra. Psiquiátrica Claudia Ubilla de la Clinica Santa Maria y desde la primera consulta se muestra con mala disposición a comunicarse con lo padres sobre lo que ha observado y como ayudarlo nosotros como padres.En la segunda sesión, se vuelve a manifestar esta actitud dirigiéndose solo a mi hijo, pero ante mis dudas accede a permitirme ingresar al final de la consulta, lo cual lo entiendo perfectamente. Ingrese al final y solo se dirige a mi hijo sin dar espacio a las consultas y solo dirigiéndose a mi hijo, como si yo estuviese ahi para entender solo lo que se le estaba recetando. Consulto sobre temas específicos, sesiones de psicólogos y como saber sobre la efectividad de estas terapias y solo responde cuestionando mis preguntas, hasta que hace el comentario que estoy muy ansiosa y que sería recomendable que yo me hiciera ver, lo que me pareció muy insolente y desafortunado, siendo que hice solo un par de preguntas sobre el psicólogo. Esto me demuestra que no tiene actitud para comunicarse con los padres, cero empatía, pues desalienta cualquier pregunta adicional que pudiera tener. Lo que hace es cortar toda comunicación No entiendo como esta profesional, siendo psiquiatra, no tenga empatía con los padres, y que mi hijo necesita que nosotros comprendamos su problemas y recibamos orientación de como ayudarlo.Saludos cordiales,
Objetivo: Obtener una solucion Que se disculpe y que como padre, nos atienda como es debido. Gracias,
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2022 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Santa María - Informe de examen es ilegible

No Resuelto No Resuelto.. La Clínica Santa María (sin mencionar este reclamo) sólo me envió instrucciones para acceder al mismo informe, ilegible, por el cual reclamé.

Clinica Santa Maria - Anulación de hora

No Resuelto Sin Solucion. debi pedir hora para agosto que tal....

Clinica Santa Maria - Reclamo Hacia El Doctor Rafael Valdes

No Resuelto En Espera. Ningún comentario y respuesta al respecto

Clínica Santa María - Cancelacion operacion y perdida examen PCR

Sernac Resuelto Resuelto. Clinica toma contacto para ofrecer PCR gratuito antes de la operación. Todo OK.

Clinica Santa Maria - Acusación Indebida De Parte De Médico

No Resuelto Sin Respuesta. Ingresaré reclamo directamente a correo de la Clínica

Clínica Santa María - No atención Evento Adverso Puncion Anestesista

No Resuelto Mal Sigo Con Parálisis De La Mano. Horrible clinica santa maria

Clínica Santa María - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

CLINICA Santa Maria - Urgencia /desglose De Codigos De Las Prestaciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Clínica Santa María - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Dejé reclamo en Sernac y no acogieron el reclamo así que tampoco lo harán por esta vía.
Dejan mucho que desear.

clinica santa maria - medicamento moviplus difenidol 25 mg

No Resuelto Solo Consultaron Estado Del Paciente. Solo cinsultaron estado el paciente
Desde que se corto ese medicamento después de 48 horas fue mejorabdo su estado de a poco a mas de acuerdo a su edad

Clínica Santa María - Presupuesto

No Resuelto No He Recibido Respuesta Ni Solucion. Incluso hay incorporado en el valor un monto de pabellon que no corresponde, ya que es un examen que no lo requiere. Ingresare un reclamo al Sernac, ya que no he recibido respuesta, ni explicacion, ni solucion .

Evita Clínica Santa María
Prefiere Vidaintegra