• Pudahuel, Chile
  • 30, Junio 2015

Clínica Bicentenario

Mala atencion

SEÑORES clínica bicentenario

el día viernes 26 de Junio del 2015, llegamos a la urgencia de la Clínica, a eso de las 12.15 am.nos dijeron que mi esposo tenia hora y media de espera. Luego de 40 minutos de espera lo llaman pensando nosotros que lo atenderían y solamente era para entregarle 3 hojas , las cuales eran para firmar un mandato especial de pagare en caso de que los gastos sean mayores y pudieran hacer el cobro por el total con este.el segundo era un pagaré y el tercero una autorización para publicar morosidad en bases de datos comerciales.la cual nos pareció insólito, siendo que es la unica clinica a la cual hemos llegado y nos han pedido tanto tramite, que por lo demás pensamos en solo les intersaba la plata, luego de firmarlo mi esposo fue a entregarlos y le dice,... ahora tiene 2 horas y media de espera por que lo suyo no es urgente dijo el enfermero es solo un estado gripal, lo cual mi esposo se enojo muchisimo y en el estado que se encontraba no podía nisiquiera alzar la voz y le rompió los papeles en su cara, el cual nos dice vamonos de aquí, como mi esposo no tenia ni fuerza, me aceque yo donde el joven de la recepcion a preguntarle que que era esto... un hospital , un SAPU o un consultorio?, que nosotros estabamos pagando para atendernos ahi, y me responde que son los procedimientos de la clinica,,, a la cual le respondi me salia mucho mejor llevarlo al Hospitales una verguenza que una clinica de esa embergadura no tenga los medicos suficientes para poder atender a las personas que lleguen y que esperan mas de 2 y 3 horas como en la posta, con esto no desmeresco la Atencion publica que tambien deja mucho que desear, pero uno esta pagando planes para que nuestra Atencion sea mucho mejor que la que hay.envìo los documentos que alcance a sacar fotos antes que los entregaran, por razones de seguridad borre los datos personales, pero no tengo temor en decir que esa clinica no debiera existir siendo una clinica moderna y que se debe tomar cartas en el asunto.No puedo enviar las fotos de los mandatos pero los tengo aca, al parecerpesan mucho como archivo.atte Catherine....muy molesta e indignada con el tema de salud en este pais.Esto lo hago para que la gente no vaya a perder su tiempo para alla.
Autor: C.E.
Publicado el Martes, Junio 30, 2015 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra