• La Florida, Chile
  • 20, Mayo 2016

Clínica Bicentenario

Poca empatia de profesional

SEÑORES clinica bicentenario

Buenas tardes!!! Mi reclamo va dirigido al Gineco-Obstetra R. Aras, ya que cuando supe que estaba embarazada lo elegí a el para que sea mi Ginecólogo, primer control, ningún problema, ecografía con algunos detalles, exámenes que me envió a hacer todos buenos, segunda ecografía fui de urgencias y el doctor me hizo un sobre cupo (8 semanas) bebe sin signos vitales y con patología de aborto retenido (9/05/2016), o sea bebe dentro de útero.... una semana de plazo aprox. para expulsar el feto naturalmente, Sin licencia medica porque según el era mejor tener movimiento,( eso fue un día lunes) día martes, por supuesto que el estado anímico desastroso, no fui a trabajar!!! día miércoles y jueves hemorragia, expulsando trozos de placenta me imagino que era......día viernes rompimiento de membrana ( liquido amniótico) mucho quede empapada y luego expulsión de otro trozo, creo placenta o feto.... día viernes y sábado nuevamente con hemorragia, Martes 17/05 fui a la ecotransvaginal que me indicaría si expulse todo o entraría a pabellón para un legrado......felizmente por una parte ya había salido todo y se evito el otro asunto.......le explique todo lo que paso hasta el rompimiento de bolsa de liquido amniótico el cual me lo cuestiono, ya que me dijo debe haber sido una a dos gotas....yo no exagere cuando le dije como había sido, creo que no se puso nunca en mi lugar, ya que yo no busque esta situación, por supuesto que era un bebe esperado, todo lo que pase esa semana fue muy complicado en todo sentido, ya que siendo ya madre, jamás lo había experimentado, pero también lo supe sobrellevar....Creo que hay médicos que debiesen actuar con la vocación y empatía hacia las demás personas..... No me gusto para nada este profesional, y si tengo otro embarazo próximamente de lo que estoy S. es que no me atenderé con el.....una persona muy irónica, una necesita de todas maneras un descanso para estas situaciones complicadas.....Saludos cordiales.....
Autor: J.Z.
Publicado el Viernes, Mayo 20, 2016 - 18:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra