Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396724

Clínica Bicentenario

Mala atenciòn

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


Buenas tardes: escribo este reclamo en contra de clínica Bicentenario, la cual puedo ver a través de su página web, tiene muchísimos reclamos y bastantes más graves que el mío, sin embargo me uno al resto a fin de manifestar mi disconformidad.Mi madre debía realizarse un programa de kinesiología el cual no tuve mayor problema en cotizar y luego pagar. El problema se suscita al querer tomar hora con kinesiólogo. No se puede dejar tomada de manera presencial, lo cual intenté. La página web tampoco, ya que solo permite agendar consultas médicas. El recepcionista me entregó un número directo y allí comienza el karma. El día 16 de agosto de 2016 estuve llamando todo el día, desde temprano en la mañana hasta la tarde. No una ni dos veces, todo el día sin éxito. Sonaba como si no hubiera nadie. Al día siguiente lo mismo. Al intentar otras alternativas como mesa central, me derivaban a cualquier anexo, que por supuesto no me servía y no había manera de comunicarse, ni por operadora ni por anexo directo. En uno de mis innumerables intentos me derivaron con Servicio al Cliente,( que le queda grande el nombre al depto. hay que recalcarlo), y me atiende una “señorita” de nombre Alba Pastene, la cual, muy mal educada ella, me deja explicar a medias, que yo intento comunicarme a Kinesiología sin éxito y si podía por favor, darme otro número o intentar averiguar que pasaba con el anexo que parecía muerto. En pocas palabras me dijo que “ esto es atención clientes y yo no estoy para eso”… y la muy rota me cortó. Posteriormente seguí marcando su número para hablar con alguien más y me cortaban una y otra vez o me transferían a otra área, obviamente se nota que podían ver mi número por visor. Yo no suelo hacerme problemas con gente así, pero sentí que no podía dejarlo pasar y además mi madre, persona de la tercera edad y enferma, necesitaba la hora!!Finalmente me contestó otra chica, a la cual presioné para que me diera el nombre de esta “señorita “, y pedí hablar con el jefe de Atención Clientes. Ahí vino lo peor, un señor de nombre Felipe Valderas Estay, mal educado y prepotente, no me dejaba hablar, me dijo textualmente que : “Iba a una reunión” así es que no tenía tiempo de escuchar mi reclamo. ¿Cómo es posible que semejante señor, que dice tener un curriculum tan abultado como expone en el sitio web Linkedin, sea jefe de un área que trata con personas y tenga esa actitud? tuve que alzar la voz para hacerme oír, ya que no me dejaba hablar, y notoriamente molesto por mi reclamo contra su ejecutiva. En fin, lo único que conseguí fue que me dijera donde exponer mi reclamo en su página web, lo cual sabemos los que trabajamos con gente, que no servirá de nada. Sinceramente yo no logro entender cual es el criterio que tiene RRHH para elegir y poner a este ejemplar en tal cargo. ¿ Qué busco con exponer todo esto? Sinceramente que tanto la señorita Pastene como el sr. Valderas sean removidos de sus cargos, no merecen estar ahí. Pero como deben tener muy buen pituto, está claro que no va a ocurrir.Como bonus track, expongo que logré finalmente comunicarme, casi dos días después, y la señorita que agenda las horas de kinesiología me explicó que, ella pasa colapsada ya que es la única que realiza esa función (en una clínica de ese tamaño, es increíble).Espero que este reclamo tenga alguna llegada..Muchas gracias.
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra