- Santiago, Chile
- 27, Septiembre 2016
- Número: 396724
Buenas tardes: escribo este reclamo en contra de clínica Bicentenario, la cual puedo ver a través de su página web, tiene muchísimos reclamos y bastantes más graves que el mío, sin embargo me uno al resto a fin de manifestar mi disconformidad.Mi madre debía realizarse un programa de kinesiología el cual no tuve mayor problema en cotizar y luego pagar. El problema se suscita al querer tomar hora con kinesiólogo. No se puede dejar tomada de manera presencial, lo cual intenté. La página web tampoco, ya que solo permite agendar consultas médicas. El recepcionista me entregó un número directo y allí comienza el karma. El día 16 de agosto de 2016 estuve llamando todo el día, desde temprano en la mañana hasta la tarde. No una ni dos veces, todo el día sin éxito. Sonaba como si no hubiera nadie. Al día siguiente lo mismo. Al intentar otras alternativas como mesa central, me derivaban a cualquier anexo, que por supuesto no me servía y no había manera de comunicarse, ni por operadora ni por anexo directo. En uno de mis innumerables intentos me derivaron con Servicio al Cliente,( que le queda grande el nombre al depto. hay que recalcarlo), y me atiende una “señorita” de nombre Alba Pastene, la cual, muy mal educada ella, me deja explicar a medias, que yo intento comunicarme a Kinesiología sin éxito y si podía por favor, darme otro número o intentar averiguar que pasaba con el anexo que parecía muerto. En pocas palabras me dijo que “ esto es atención clientes y yo no estoy para eso”… y la muy rota me cortó. Posteriormente seguí marcando su número para hablar con alguien más y me cortaban una y otra vez o me transferían a otra área, obviamente se nota que podían ver mi número por visor. Yo no suelo hacerme problemas con gente así, pero sentí que no podía dejarlo pasar y además mi madre, persona de la tercera edad y enferma, necesitaba la hora!!Finalmente me contestó otra chica, a la cual presioné para que me diera el nombre de esta “señorita “, y pedí hablar con el jefe de Atención Clientes. Ahí vino lo peor, un señor de nombre Felipe Valderas Estay, mal educado y prepotente, no me dejaba hablar, me dijo textualmente que : “Iba a una reunión” así es que no tenía tiempo de escuchar mi reclamo. ¿Cómo es posible que semejante señor, que dice tener un curriculum tan abultado como expone en el sitio web Linkedin, sea jefe de un área que trata con personas y tenga esa actitud? tuve que alzar la voz para hacerme oír, ya que no me dejaba hablar, y notoriamente molesto por mi reclamo contra su ejecutiva. En fin, lo único que conseguí fue que me dijera donde exponer mi reclamo en su página web, lo cual sabemos los que trabajamos con gente, que no servirá de nada. Sinceramente yo no logro entender cual es el criterio que tiene RRHH para elegir y poner a este ejemplar en tal cargo. ¿ Qué busco con exponer todo esto? Sinceramente que tanto la señorita Pastene como el sr. Valderas sean removidos de sus cargos, no merecen estar ahí. Pero como deben tener muy buen pituto, está claro que no va a ocurrir.Como bonus track, expongo que logré finalmente comunicarme, casi dos días después, y la señorita que agenda las horas de kinesiología me explicó que, ella pasa colapsada ya que es la única que realiza esa función (en una clínica de ese tamaño, es increíble).Espero que este reclamo tenga alguna llegada..Muchas gracias.
Autor: R.P.