Autor:

Ninguno

18 Abril, 2017 - 15:07
tengo tiket de ingreso y tiket de atención que respaldan mi llegada 30 minutos antes de la hora medica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 04, Abril 2017
  • Número: 425632

Clínica Bicentenario

Dr. rafael martinez

SEÑORES clinica bicentenario

PRESENTE


Mi suegra sra. S. Gomez Zamora, adulto mayor de mas de 70 años, se a atendido toda su vida en el consultorio, a presentando hace bastante tiempo mucho dolor en la rodilla y se atendió con el doctor Rafael Martinez de dicha clinica, en busca de un tratamiento ya sea definitivo o paliativo para su artrosis de rodilla, que en momentos la invalida por el gran dolor que a ella le aqueja.El medico en una primera visita le solicito radiografía de rodilla la que hoy ella llevaba, previa hora reservada a 10.30.Al estacionamiento de la clínica ingresamos a las 10.00..poseo el tiket de ingreso, entre la caminata lenta por su dolor y el atochamiento en los ascensores retiramos el tiket de atención a las 10.13 en el cuarto piso, mismo lugar donde nos atendió la vez anterior.los minutos pasaban y el numero A025 que nos correspondía no era llamado, me acerque a preguntar por la inquietud de mi suegra y la señora. de recepción me dijo que solo debía esperar.cuando fue nuestro turno la señora llamo al doctor y el le dijo que no nos atendería porque estábamos atarazadas, la persona le dijo aunque hubiéramos llegado mas temprano y el le contesto que no era problema suyo. lo insólito es que eran las 10.39...y la primera vez que el nos atendió esperamos mas de 30 min de retraso.me dio mucha rabia la falta de criterio y humanidad del medico y fui a su box a explicarle y mostrarle el tiker que comprobaba que no habíamos llegado atrasados, jamas en mi vida conocí a una persona tan soberbia, poco empatica e inhumana en esta vida. Nada de lo que había sucedido era problema suyo, la descordinación administrativa y media no era su problema, que mi suegra estuviera con un dolor terrible porque ademas se le acabaron sus medicamentos, no era problema suyo,Deje un reclamo escrito, fui a hablar con atencion al cliente y para que seguir contando ...al parecer el problema no era de nadieee...
Autor: X.M.
Publicado el Martes, Abril 4, 2017 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra