- Pudahuel, Chile
- 04, Abril 2017
- Número: 425632
Dr. rafael martinez
PRESENTE
Mi suegra sra. S. Gomez Zamora, adulto mayor de mas de 70 años, se a atendido toda su vida en el consultorio, a presentando hace bastante tiempo mucho dolor en la rodilla y se atendió con el doctor Rafael Martinez de dicha clinica, en busca de un tratamiento ya sea definitivo o paliativo para su artrosis de rodilla, que en momentos la invalida por el gran dolor que a ella le aqueja.El medico en una primera visita le solicito radiografía de rodilla la que hoy ella llevaba, previa hora reservada a 10.30.Al estacionamiento de la clínica ingresamos a las 10.00..poseo el tiket de ingreso, entre la caminata lenta por su dolor y el atochamiento en los ascensores retiramos el tiket de atención a las 10.13 en el cuarto piso, mismo lugar donde nos atendió la vez anterior.los minutos pasaban y el numero A025 que nos correspondía no era llamado, me acerque a preguntar por la inquietud de mi suegra y la señora. de recepción me dijo que solo debía esperar.cuando fue nuestro turno la señora llamo al doctor y el le dijo que no nos atendería porque estábamos atarazadas, la persona le dijo aunque hubiéramos llegado mas temprano y el le contesto que no era problema suyo. lo insólito es que eran las 10.39...y la primera vez que el nos atendió esperamos mas de 30 min de retraso.me dio mucha rabia la falta de criterio y humanidad del medico y fui a su box a explicarle y mostrarle el tiker que comprobaba que no habíamos llegado atrasados, jamas en mi vida conocí a una persona tan soberbia, poco empatica e inhumana en esta vida. Nada de lo que había sucedido era problema suyo, la descordinación administrativa y media no era su problema, que mi suegra estuviera con un dolor terrible porque ademas se le acabaron sus medicamentos, no era problema suyo,Deje un reclamo escrito, fui a hablar con atencion al cliente y para que seguir contando ...al parecer el problema no era de nadieee...
Autor: X.M.