Negligencia medica

negligencia medica

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 22, Marzo 2017

SEÑORES clínica bicentenario

la noche del año nuevo del 01-01-2016 tuve un accidente automovilístico, me atropellaron y llegué de urgencia a la reclamos.cl/empresa/cl_nica_bicentenario">Clínica Bicentenario en estado grave e inconsciente; en el cual llegue con múltiples de fracturas, problemas de respiración y un TEC cerrado. llegue a estar 3 meses hospitalizada, en el Primer mes estuve en un coma inducido porque lo único que me funcionaba era el corazón, cuando desperté el segundo mes me di cuenta que al despertar tenia toda mi mano derecha con necrosis desde el codo hacia abajo (era como tener un carbón pegado a mi cuerpo) que fue producida por una infección intrahospitalaria y por culpa de la irresponsabilidad del personal de la clínica nunca se preocuparon de mi mano derecha , ya que durante el primer mes en reiteradas ocasiones mi familia le preguntaba a las enfermeras y médicos porque todos los días mi mano se mostraba cada vez mas morada, y lo único que le respondían a mi familia, que no se preocuparan porque era por la poca luz de la habitación que es algo normal; así fue que paso un mes que mi brazo se tornaba cada vez mas negro hasta llenarse de ampollas y volverse muerto igual que el carbón; durante todo ese tiempo yo estaba inconsciente, sin embargo luego de un mes en el coma inducido desperté y me dan la grave noticia que mi mano no tiene vuelta atrás y ME TUVIERON QUE AMPUTAR TODA LA MANO DERECHA.

Ya a pasado un año y al fin que me pude levantar de una silla de ruedas y psicológica ya me siento mejor para tomar acciones legales. necesito demandar a esta clínica porque yo llegue completa a esa clínica y salí con la mano derecha menos y ahora tuve que entrar a la teletón por la rehabilitación por culpa de ellos.

Autor: C.C.
Publicado por: IP 201.239.88.91 el Miércoles, Marzo 22, 2017 - 21:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Clínica bicentenario
Cerro Navia: aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo
Clinica bicentenario
clinica bicentenario