Autor:

Sin Respuesta, Ya 24 Dias Del Reclamo

20 Noviembre, 2017 - 14:34
jamas se han comunicado conmigo y tienen todos mis datos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Noviembre 2017
  • Número: 460025

Clínica Bicentenario

Cambian reglas a horas de operación

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


Me iba a someter a una operación programada en esa clínica el día 26 de octubre. Colegas que estaban en fonasa se habían operado en esa clínica, y les pedían como requisito: firmar un pagaré simple y carta de resguardo de la compañía aseguradora.Fui por primera vez el día 24 de octubre a solicitar la carta presupuesto para que la compañía aseguradora me diera la carta de resguardo. Para tal trámite me solicita la clínica el nombre de la isapre, le dije que era nueva más vida , y solicité que verificaran si solo con carta de resguardo y pagaré simple estaba lista para la operación, confirmando con supervisora . Vuelvo el día 25 a medio día , y cuando procedía a firmar pagaré simple, nos percatamos que mi carnet había vencido, como solución me piden que una persona entre 25 y 60 años, con capacidad de endeudamiento firme el pagaré simple, ratifico nuevamente información con misma supervisora área, señalando nuevamente el nombre de mi isapre. Me vuelven a señalar los mismos documentos de pagaré simple en este caso por tercera persona más carta de resguardo. Vuelvo a las 19 horas , con mi hermano que cumplía con los requisitos de edad y capacidad de endeudamiento, y me señalan que su supervisora me había dejado recado que por estar en nueva más vida debía pagar anticipadamente la operación. Al encontrar por decir lo menos extraño el recado, y con la agravante que me operaba al otro día pedí que llamaran telefónicamente a la persona que me dejó el recado y lo confirmaran, y volvieron a confirmar el mismo recado .1. Me operaba al otro día, como no me llaman , o envían correo , contaban con todos mis contactos2. Como Cambian la política de las 12 a las 19 horas?:3. Por mi patologías me cubría la compañía aseguradora, lo que no cubría la isapre
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 6, 2017 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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