• Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 15, Febrero 2018

Clínica Bicentenario

Mala atencion dr. francisco bahamonde

SEÑORES clinica bicentenario

El dia 14-02-18 recurri a atenderme con el dr Francisco Bahamonde ya que es mi primer embarazo y por comentarios en internet se veia buena persona, pero fue lo contrario. Primero nos atendio como 15 minutos mas tarde de la hora que tenia, entramos apenas me saludo y a mi pareja ni lo tomó en cuenta, me comenzo a hacer preguntas y sacando conclusiones que tenia 16 semanas de embarazo cosa que era erroneo ya que apenas tenia 6 aproximadamente. Luego de que porfiara tanto me dice que pase al baño y me desvista sin decirme nada mas, es ahi cuando yo le pregunto si me realizará tacto y super serio me responde que sí al cual yo me niego, desde ese momento su trato como profesional dejo harto que desear ya que lo único que repetia era que yo tenia Mala disposicion para atenderme con el y él no iba a hacerse responsable si me pasaba algo en el tacto, el motivo de que me negue fue que el tacto generalmente provoca aborto y mi bebe apenas tenia 6 semanas. El nisiquiera nos explico mas alla solo dijo de 100 mujeres solo 25 tienen el bebe y 75 abortan, pero como esta con Mala disposicion no la atendere y busquese otro medico.Con suerte me dio un papel para realizarme una ecografia ya que fue lo unico que le pedi, y nos terminó hechando a mi y a mi pareja. Me parece horrible y poco profesional su trato, ya que para ser un prestigioso medico, minimo que tuviera otra alternativa para poder llevar un embarazo que no sea atraves de tacto, mas aun si le decimos que es nuestro primer embarazo para ambos. Pesima atencion, un horrible y mal profesional , solo le interesa el dinero y su tonto ego de medico. No lo recomiendo para nada
Autor: B.B.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra