Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Demora en atencion

Clinica Bicentenario

3 Agosto, 2018 - 13:46
ni siquiera publicaron alguna disculpa, no me contactaron, creo que de verdad no les interesa para nada. Total hay un montón de gente que pueden seguir torturando porque no tienen mas alternativas de atención
Esta claro que a este servicio no vuelvo si Dios me lo permite.
Viernes 20, Julio 2018, Número de Reclamo: 513349 Foro Reclamos.cl

Fui a una hora Medica en traumatologia con el doctor Bolomey (buen médico), el problema es que estuvimos esperando una hora para ser atendidos.
El doctor llegó tarde y luego se toma su tiempo entre cada paciente, que no es malo, pero a raíz de eso estuvimos esperando una hora que nos atendiera y la atención demoró 5 minutos.

Puedo entender una Demora de máximo 15 minutos, que es lo que ellos nos dan la posibilidad de llegar atrasados, pero una hora, sin ninguna explicación valida mas que "este doctor siempre se Demora harto" es una falta de respecto para cada uno de los pacientes.

Y el doctor, al hacerle saber mi molestia, se molestó y solo dijo "es que tengo muchos pacientes" ni se arrugó para echarle la culpa al exceso de pacientes siendo que el llegó tarde.

Por muy bueno que sea el doctor, creo que cada persona se merece respeto.

Publicado por: IP 186.37.52.141 el Viernes, Julio 20, 2018 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.