Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 983 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.0198

  Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - Anulan hora médica

Autor reclamo

Malo,

11 Junio, 2018 - 11:04
Sólo una explicación por correo de la persona que "llama para avisar" pero "No tiene ninguna responsabilidad" en la cancelación de las horas"
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 25, Mayo 2018, Número de Reclamo: 500639 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Tenía una hora de cardiología reservada con casi un mes de anticipación porque las agendas de los médicos así lo exigen y cuando ya tenía todo organizado para concurrir con mi anciana madre de 93 años que presenta un problema a su corazón y está sin medicamentos, esperando poder llevar los exámenes que allí mismo le pidió el médico, me avisan que fue anulada la hora.. Al mirar la agenda nuevamente sólo hay hora para mediados de Junio, y al parecer ya los exámenes no servirán debido al tiempo transcurrido.. No es primera vez que me Anulan una hora en esa clínica. Más encima envían mail para que confirmes la hora.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.34.3.186 el Viernes, Mayo 25, 2018 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5