Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 327 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Ecografía doctor no recomendado

No He Tenido Respuesta Por Parte De La Clínica

12 Noviembre, 2018 - 11:13
No he tenido respuesta por parte de la clínica
Sábado 27, Octubre 2018, Número de Reclamo: 537356 Foro Reclamos.cl

El día de hoy me realize una Ecografía dopler de 22 semanas. El doctor Rolando Aras Saldia me atendió esta vez por que los otros doctores que me habían agendado no se encontraban disponibles este día. El doctor se presentó muy simpático pero al momento de la Ecografía por mi experiencia anterior, fue una Ecografía muy rápida y con muy poco tacto, indicó que el bebé no se encontraba lo suficiente despierto para verle la cola y me dio unos golpes en el estómago con la máquina a ver si se movía y llevando mas de 30 minutos quede adolorida de la zona. Durante el embarazo uno se cuida de golpes y de cualquier cosa que pueda influir en el embarazo, que el poco tacto del doctor no corresponde. La clínica deberia elegir mejor a sus especialistas. Hubiera leído los comentarios de este doctor con anterioridad y hubiera preferido cambiar la Ecografía o atenderme en otro lugar donde el doctor se preocupe de que su paciente disfrute este momento y no transformarlo en una experiencia mala.

Publicado por: IP 186.9.27.221 el Sábado, Octubre 27, 2018 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.