Mala información

mala información

En Pirque, Cordillera, Chile
Viernes 05, Abril 2019

SEÑORES clinica bicentenario

cada vez que se pide una hora via internet, joden y joden y joden para que confirmes la asistencia, pero no son capases de dar una buena Información sobre en que pisos atienden los médicos, o no contestan porque no saben o simplemente te dan información erronea y tienes que pasearte por toda la clínica.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 200.29.216.141 el Viernes, Abril 5, 2019 - 07:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.