Clínica bicentenario - Ningún sentido de urgencia

ningún sentido de urgencia

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 18, Diciembre 2019

SEÑORES clínica bicentenario

mi esposa da a luz bebe de 37 semanas debido a pre eclampsia. Llegamos 4 dias después con síntomas similares (siempre nos dijeron "si los síntomas persisten, vaya a urgencias") y aquí estamos, en urgencias... 3 horas esperando un examen que dijeron se demora 2 (quizá cuanto rato mas espere) ... Una vergüenza, no hay sentido de emergencia, ademas se fueron y la dejaron en una sala sin siquiera darle un diagnostico, además de que tuvimos que venir con el bebe de 4 dias...
Autor: C.P.
Publicado por: IP 200.29.217.220 el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.