Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8992
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 327 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0225

  Clínica Bicentenario

Clínica bicentenario - No contestan teléfonos

Jueves 16, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584151 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

He llamado tres días y es imposible comunicarse. He mantenido el teléfono por más de 30 minutos ( manos libres) y continúa la grabación, que los ejecutivos están ocupados
No es posible que para algo que debiera tomar un par de minutos, debamos estar por tres días perdiendo el tiempo a diferentes horas ,....probando si alguien contesta ... sin éxito.

Pésimo servicio de atención telefónica, hay personas que no tienen acceso a internet o simplemente requieren una respuesta más inmediata.
Si no son capaces de ofrecer atención telefónica, no publiquen sus números y así la gente no pierde el tiempo ni pasa rabias




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.231.127.216 el Jueves, Mayo 16, 2019 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4