Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Diciembre 2020
  • Número: 745788

Clínica Bicentenario

Atención tardia

SEÑORES clínica bicentenario

PRESENTE


mi hija de 1 año 3 meses sufrió de una infección urinaria que desde entonces no sabíamos, el doctor de la bicentenario diagnóstico gastroenteritis, pero la niña después de días continuaba con fiebre, la llevamos a otra consulta y el médico le ordenó en forma inmediata un examen de orina, la niña estuvo con 3 días con fiebre después de llevarla a la bicentenario. El nuevo médico que encontramos la trato en forma inmediata a la hora su tipos se dañó por esa infección y a la hora ya está sicatrizando. Hoy miércoles 9 de diciembre 2020 a niña tiene 1 año y 6 meses y sufrió una caída desde la cama y golpeó fuerte su cabeza provocando una herida abierta, nuevamente la llevamos a la Bicentenario creyendo que la primera vez solo fue una Mala experiencia, pero ingresé a las 23.30 y a las 01.30 tuve que pedir mi pagare porque no la llamaban , había muy poca gente y solicitamos hablar con el encargado y solo debíamos seguir esperando, cabe señalar que pagamos en forma particular la atención, pero no lo hicieron y nos fuimos a un SAPU de Pudahuel G. M. porque nos recomendaron por la dirección, nos atendieron mejor que una clínica pagada, nada que decir con los funcionarios del SAPU. Lamento que una clínica como la bicentenario de haya convertido en un lugar tan poco grato siendo que se paga por un servicio y no lo están entregando como la gente. CLINICA BICENTENARIO Mala experiencia no solo UNA VEZ, SINO UN PAR DE VECES, ya no es una coincidencia que sea mala la atención, es que el sistema de ese lugar no funciona como debiendo acordé a lo que cobran por una atención. gracias a todos los funcionarios del SAPU G. M. DE PUDAHUEL.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia El daño está echo
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 10, 2020 - 02:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

clinica bicentenario - mala atencion del mèdico

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Ni Conmigo Ni Mis Padres. Nadie de la clínica me ha contactado ni a mis padres

Clínica Bicentenario - Mal diagnóstico inicial, operación tardía y de urgencia con consecuencias irreparable en mi cuerpo, joven

No Resuelto Paso A Otra Comisión. Debo tener una respuestas a más tardar final de mes

clinica bicentenario - pago excesivo estacionamiento y choque de mi espejo

Sernac No Resuelto Nada De Contacto Y Menos Solución. Encuentro increíble que aún a la fecha ni siquiera me hayan contactado

Clinica bicentenario - Cobro inaudito

Resuelto Resuelto. Tuve que faltar a mi trabajo e ir presencialmente para solucionar yo mismo el problema.

Clínica bicentenario - Devolución de dinero

No Resuelto Nada. Ya han pasado mas de 2 meses y nada yo no se que hacer para que me devuelvan mi plata

clínica Bicentenario - mala atención

No Resuelto Ninguno. Sin comentarios

Clínica bicentenario - Pésima atención personal de urgencia

No Resuelto Sin Respuesta. Les da lo mismo saben que dan un pésimo servicio pero no les importa

Clínica Bicentenario - Mala atención Recepcionista Urgencia

Resuelto 3. No me dio conformidad. En cuanto al convenio están con caja los andes, hoy todo está en linea, como piden un certificado?

Clinica bicentenario - Reclamo por operación

No Resuelto Clinica Bicentenario. No hicieron. Nada era de esperar

Clínica Bicentenario - Cobros excesivos en hospitalizacion

No Resuelto Negativo Aún. Quedaron de revisar pero no se me ha informado nada

Clinica bicentenario - Parece que es cuento del tio

No Resuelto Muy Mala. Buen día. Hoy lunes 5 de octubre 2020, nuevamente me llaman cobrando el parto que yo pagué al contado en el año 2015. Me están mas que aburriendo estos sinverguenzas, se ROBAN el dinero ellos mismos ¿y despues de 5 años vienen a cobrar algo que ya esta pagado?
Insisto que esto es el cuento de tío. LOS FUNCIONARIOS DE RECAUDACIÓN SON MEDIOCRES E INCOMPETENTES.

Clínica Bicentenario - Cobros y acciones indebidas

No Resuelto Sin Respuesta. No hay respuesta

Clínica bicentenario - Mala atención

No Resuelto Pésimo. Aun no se contactan con mi persona para una explicación o algún correo explicativo

Evita Clínica Bicentenario
Prefiere Vidaintegra