Clinica Bicentenario - Negligencia medica

negligencia medica

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 09, Marzo 2020

SEÑORES clinica Bicentenario

Aun espero respuesta de los Traumatologos Dr. CARLOS TAPIA P.RAMON TORRES R.El primero mando a caminar mas a mi madre de 75 años y el segundo la mando' al psiquiatra el diagnostico de ambos era por nervio ciatico esto fue el 26/01/2020.sin ningun apoyo de examenes de laboratorioy con fecha 15/2/2020 ella ha FALLECIDO Por un gran TUMOR PULMONAR.Donde queda tanto estudio doctores??quien responde?
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.126.150.140 el Lunes, Marzo 9, 2020 - 16:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Clinica bicentenario
clinica bicentenario
Clinica Bicentenario
Maipú: Clínica bicentenario ningúna solución. ni siquiera en las 3 urgencias que me hicieron pagar.