- Recoleta, Chile
- 09, Agosto 2014
- Número: 293010
Pesima atencion en urgencia
PRESENTE
EL día 7 de agosto llegue a las 08:20 a la urgencia con mi hija con mucho dolor abdominal pensando que podía ser una apendicitis, nos hicieron pasar de inmediato ya que la urgencia estaba casi desocupada solo había 1 persona antes que mi hija, esperamos tranquilamente 10 min.,15...50minutos y fui a preguntar si la podían atender ya que cuando llegamos había un medico sentado escribiendo en un computador sin importar que habían personas esperando por su atención, la sorpresa fue que a la otra persona tampoco la había atendido y el acompañante también fue a reclamar y ahí el medico recién decidió en pensar de dejar de escribir para atender a la persona antes que nosotros seguimos esperando pensando que cuando terminara vería a nuestra hija NO se fue nuevamente a su computador a continuar con lo suyo sin importar el dolor de mi hija ya esto llevábamos mas de 1 hora en espera y la paciencia ya se agota y fuimos nuevamente a ver que pasa porque no somos atendido preguntándole al medico y en ese minuto recién venia llegando otro medico que nos dice yo los atiendo, pero nos dimos cuenta que el medico que recién llegaba 09:30 aprox. o mas, se sentó en el mesón como sin estuviera en silla de playa a conversar con el otro medico no importando nuestra preocupación por nuestra hija, lo que nos llevo a sacar a mi hija de la urgencia para llevarla a otro lado cuando se nos acerca un funcionario de la urgencia y nos dice LO QUE PASA ES QUE LOS OTROS MÉDICOS NO HAN LLEGADO VIENEN TODOS ATRASADOS SOLO HAY UN SOLO MEDICO EN urgencia, lo encontré insólito al final logramos un sobre-cupo con un medico cirujano del 2do piso que nos atendiera, fuimos a la recepción de la urgencia para hacer un reclamo y nadie nos dijo con exactitud donde, fuimos a servicio al cliente y nos entregaron una tarjeta para que enviáramos un correo y lo único que nos podían ofrecer era liberar el pase del estacionamiento, en la recepción preguntamos el nombre del medico y tampoco sabían bien ya que no habían cambiado el nombre del medico del turno anterior lo que recuerdo que una de las persona dijo el doctor SAID, nombro 2 médicos mas y la doctora.....en total 4 médicos que debiera haber estado atendiendo. Nuestra familia la atendemos por mas de 20 años tenemos un plan preferente con reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa mis hijos tiene el seguro escolar por muchos años y lo que nos paso creo que es una FALTA grave abuso de poder y poco profesionalismo del personal de urgencia que no merecen ser médicos sino tienen ETICA y mucho menos trabajar en una urgencia ya que uno llega a esa instancia cuando realmente lo ve necesario. Ahora en caso de una urgencia a mi familia lo pensaremos mucho si volvemos a su clínica ya que no nos da la confianza si nos atenderán o nos dejaran morir si una atención oportuna.
Autor: H.B.