- Peñalolén, Chile
- 24, Diciembre 2014
- Número: 308662
Estimadosmi padre, Mario Pardo Valdebenito tenía una Hora agendada en la reclamos.cl/empresa/clinica_indisa">Clínica Indisa con un urólogo, dr. Castillo el 22/12/2014 a las 17:00 hrs. Ese día fuimos a la consulta del médico mencionado, sin embargo la persona que nos atendió nos dijo que nos habíamos equivocado de día y de Hora y que estaba programada para el lunes 29 /12/14 a las 14:30 hrs.Mi madre, quien había tomado la Hora averiguó ayer lo que había sucedido , con la secretaria del dr. Castillo.Ella le mencionó a mi mamá que el viernes 20 dic habían llamado a la casa de mis padres para confirmar la Hora del lunes 22 a las 17:00 hrs , pero como no se encontraban en la casa, la persona que llamó , cambió la Hora arbitrariamente para el lunes 29 a las 14:30 hrs. y de aquello nos enteramos el mismo día lunes 22, en que el dr no atendió a mi papá porque" tenía pacientes hospitalizados que atender".A lo anterior se suma que mi papá es una persona de 83 años, que hace unos meses atrás tuvo una fractura de columna, por lo que le cuesta mucho movilizarse, no es autovalente y yo tuve que pedir permiso en mi trabajo para llevarlo a la consulta, pero por lo anteriormente señalado, literalmente , fuimos a perder el tiempo a la clínica.Para su informaciónMarcela Pardo
Autor: M.P.