- Valparaíso, Chile
- 12, Diciembre 2014
- Número: 307189
El lunes 24 de Noviembre tenía hora con la Dra. Iris Guerra a las 15:20 Llegué a la Clínica a las 15:15 hrs tomé el ascensor que me pasió al piso -5 para luego llegar al piso 3 tomé un número pasaron 5 minutos en que no corrían números por lo que me acerqué al mesón y le dije a la srta. que atendía que yo tenía hra, a las 11:20 a lo cual me contestó que debía esperar mi número, Pasaron alrededor de 10 minutos y me llamarón me vendieron el bono y me dijo que debía esperar que me llamarían de la Consulta #2 pasaron 10 min y no entraba ni salía nadie y veo que se acerca el personal de limpieza y cambia el nombre del dr. me acerco nuevamente al mesón y me dicen "me acaban de informar que la dra. ya se retiró.." Yo vengo desde Valparaíso, además es difícil tomar hora con la Dra. agradecería que hubiera más control con la atención al cliente. Esta es la segunda vez que tengo problemas, la primera llegué y me dijeron que no tenía hora, habiéndola tomado con el Call Center, en esa ocasión me dijeron que no era su problema que era del Call Center.
Autor: M.P.